pregunta y Saludos

ELIO

Baneado
8 Agosto 2005
66
0
0
Visitar el sitio
hola. hace tiempo q no veo por los concursos a Sarai Ferriz , Sabeis algo de ella?.Ah y saludos a todos, soy nuevo y estoy deseando hablar de doma ,
Besos

He oído 2 cosas y las 2 se contradicen.
1. Se dedica exclusivamente a los caballos.
2. Ha dejado de montar.

si, acabo de recibir mail suyo! la conocí cuando tenía 11 añitos y depues de 7 que han pasado logré su direccion. Me ha dicho qeu se dedica a montar a Isi , a Wolkentroum, aun caballo español (venturero.)de la ganadería de Jose Maria NeilaY luego a otros dos.tiene una larga cartera de alumnos. Amos!!! que está con la agenda bien apretadita!!! jejeje No me extraña es muy buena!

La verdad es que ahora me acuerdo de esta chica, concursaba un alazán de nombre Wanex y un PRE castaño o me falla mi memoria.

Si tienes relación con Marta Renilla (Ainoha), dila que se la hecha de menos en las pistas, porque además es un encanto de chica. Y además supongo que si todo va en orden Isen debería estar en condiciones de correr GP, ¿No?

Sarai es amazona de la comunidad valenciana, y llevo este año y todo el año pasado sin verla en ningun concurso, aunque si que coincidí con ella en un clinic de doma el año pasado y tenia uno o dos (no me acuerdo) potros kwpn pero creo que no venian de murga sino de alguien en la zona de elche, el mismo sitio de donde vino Latino si no me equivoco y me dijo que los caballos estaban en su casa y que se dedicaba plenamente a montar, luego a no verla mas, alguien me dijo que lo habia dejado y todos los caballos estaban en venta pero esto ultimo no lo puedo confirmar.

¿y al final que hace? ¿se dedica profesionalmente a esto o está estudiando una carrera? porque tengo entendido que quería estudiar algo...vamos,si mi memoria no me falla :eek:

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!