Preguntas absurdas

qjjajajajaj en fin! jajajaja
otra: mi hija ha montado caballos muy buenos y muy fuertes, también ha montado frisones eh!? ok ok pues vale! y la niña no sabia subirse al caballo, saltaba sentada, y mil cosas más que no voy a poner porque es interminable! jajaja

Mi novio (ex):
-Mi vecino se ha comprado un caballo, tendrias que ver que bonito... es asi como marron con la CRESTA negra... :D:D :D:D

Y yo imaginandome al caballo con un piercing en la nariz de fiesta por vallecas.......

"-Mama porfa cuando vayas al supermercado comprame una botella de aceite de girasol para la yegua porfa..
-Para que?
-Para que le brille el pelo..
-Y con una botella basta? lesley es grandecita..
-Si mama, con una botella tengo de sobra por ahora.
-Pero para cubrirla toda entera haran falta por lo menos dos!!"

"-Seniora, le he dicho mil veces que talones abajo!!
-Bueno, y que pretende? Yo estoy acostumbrada a llevar siempre tacones, no consigo llevar los talones bajos!"

Casi me da un ataque, que hartá de reir que me he dao. :D Casi parecen chistes :D

Yo si algo he aprendido de mi experiencia es que cuando yegua a un sitio nuevo, lo mejor es decir: SE SUJETARME, NADA MÁS........vamos, ni por asomo llegaría diciendo: bua, yo he montado caballos super fuertes, en el hipódromo, noseque......PORQUE TE ENCALOMAN LO PEOR!!!!! Este para que el que sepa (y no te dicen: que es un cabrón....).....

Asi que yo cuando llego a una hípica que no conozco,alguna vez que he ido a hacer alguna ruta......si, he montado, tengo caballos, pero vamos, dame algo tranquilo que tampoco soy.......jejejejejejeje.......y todos los burros si sabes, algo puedes sacarle.

Bueno, para algo tenía que servir romperse la cara, la rodilla y los brazos...

Y el que dice: vengo a comprarte la potra, que es para mi niño, para que vayan creciendo juntos.......y lo que yo le dije: cuanto más chico sea el niño, más viejo el caballo, te estás confundiendo...y se lo dijo mi padre, y se lo dijimos todos, y al final se la llevó......pero bueno, al final lo compró, y arroyó al niño varias veces, y la tuvo que vender (por cierto, era mi potra, se volvio asesina....que se lo digan a la veterinaria). Ahora tiene un caballo viejo y un pony...

Verano de curro en un hípica de Madrid, lo primero siempre era preguntar
-Sabes montar????
-Si si por supuesto...
- A si? cuantas veces has montado?
-Joe pues he montado ya 3 o 4.
-Aaaaa bueno si, entonces ya sabes...

Otra que me viene con la camiseta de palabra de honor y los taconazos de aguja a montar.
-Oye y yo lo que quiero saber es cuantas clases tengo que dar para aprender a montar, porque mira resulta que una vez me subi y me cai y ahora me da miedo, pero yo quiero ir a la feria de Sevilla..
y mi contestación fue (asi con cara de Carlos Sobera)
-Pues mire señora yo llevo montando desde los 12 años y todavía nose asi que calcule...

Diosss que gente!! jajaja me he partido con las paridas que había por allá arriba!!Otra cosa, ¿por qué la gente piensa que con montar cuatro o cinco veces ya son unos expertos jinetes? No lo entiendo...es que la gente no tiene humildad?? :D:D

jajajaja
darro, muy buena, esa me la apunto pa mi, pa cuando me dicen...tu debes de saber muuuucho!! hace tanto que montas...y no se creen que no.
vienen a ver las clases que asisto y se van defraudados...se esperan ver paso español y cabriolas a tope, y solo me ven haciendo "redondas" y "x" ...

Una vez vi una cuadrilla de alemanas, borrachas como cubas, vomitando instantes antes de montar en mini falda o short y SIN BRAGAS. :eek: lo juro.
el tio de la hipica me dijo: dentro de unos años iras sin bragas, porque hace años ellas venian con tangas y aqui aun no se usaba tanto,..ellas van por delante en modas,,,,ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA!!

Je je je, cuando estaba buscando caballo, llame por teléfono a una persona que vendía uno, total que me dice la chica "no es mio, pero yo te puedo contar más o menos como es, que el dueño no está aqui ahora mismo", pues nada que me dice la edad, que es "marron" y cuando pregunto, "¿el caballo está entero?" a la mujer la da un ataque de risa y dice si si, tiene las dos orejas, el rabo, las patas..... bueno, que le tuve que explicar que eso era que no estaba castrado.

babieca dijo:
jajajaja

Una vez vi una cuadrilla de alemanas, borrachas como cubas, vomitando instantes antes de montar en mini falda o short y SIN BRAGAS. :eek: lo juro.
el tio de la hipica me dijo: dentro de unos años iras sin bragas, porque hace años ellas venian con tangas y aqui aun no se usaba tanto,..ellas van por delante en modas,,,,ANDA YAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sin bragas, uff me da no se que nada de pensarlo.......y luego la montura buaf.....
Muy bueno lo del caballo entero

Pues si juntamos el entero, con las alemanas sin bragas, la podemos liar chica, jajajajaja

Pues si, que asquito, lo de la silla, agg...........jaboncillo natural.......quita quita, que guarreridas.....jejejejeje

"Hay pobre caballo,no le des con el "palo ese" que le haces daño.
-Señora...que solo le he dado un toque de fusta..."
Acto seguido se sube la señora y se lia a darle patadones...en fin...

"-Para qué le pones los zancos esos?
-Son campanas...
-(El hijo) Y suenan cuando el caballo corre?"
:eek: :eek: :eek:

"-A sí,si yo sé montar...Una vez hice una ruta..."
:eek: :eek: :eek:

"-Mira como baila el caballo!
-Señor...que el caballo está botándose...no haciendo el passage..."

Y no me acuerdo de más :D

-Le he comprado un caballito de raza al niño
-Ahh si?? de que raza es???
-de raza poni :eek:

-Voy a montar???
-Que vas a clase de los ponis???
-No son ponis son asturcones

Mi una vez me paso al revés, cuando me voy a algún lugar que se que puedo hacer una cabalgata en mi mochila van los pantalones de montar (son lo más cómodos y para que estropear otro). Bueno, fue ni bien verme con esos pantalones puestos, el paisano que hacia la cabalgata me empezó a pinchar, "esta sabe montar" con tono irónico y así estuvo toda la cabalgata hasta que regresando veníamos al galopito y el caballo se asusta de una chapa y da un salto al costado. Pare el caballo y vuelta a mostrarle el "monstruo come caballos". Fue magia la actitud del paisano cambio totalmente.

RESPUESTA EN MI PUEBLO (me lo has puesto a huevo, jajjajaja)

""""Es porque en el vientre de la madre antes de nacer tienen ahi metida la cabeza y del roce con los ojos se les queda eso........"""

Yo de pequeña me lo creía, hasta que vi que atrás también lo tienen, y ahi si que no meten la cabeza.......y ya se me descuadraron los esquemas.....

La mia por ahora gafas no lleva.......;)

Y el dueño de mi finca cuando llego siempre me dice:

"tu yegua se está volviendo rebelde eh? se está rebelando......que si, que yo la veo más rebelde eh......"

y lo que le pasa es que es la señorona de la parcela, ha llegado el nuevo, y le tiene tirria....además, de que Iris es un poco arisca.......pero no, que se está rebelando!.....un día me tira la cuadra abajo o algo, o me la grafitea, o se encadena a la puerta.......

Igual con Paolo:
este caballo no anda, le cuesta andar, le cuesta galopar, le cuesta, le cuesta........joer, me monto yo y sale al galope de parado!!!! y no le pego ni espuelas ni nada!!! le digo: ey!! vámos paolo!!! un poco con las piernas y se arranca el jodío que da gusto....y hace paradas a raya!!
:eek: alaaaaa.....como lo haces???.......mmmmmm........ :?

No anda, o no sabes hacerle andar??? (yo por lo menos eso si se hacerlo, y más con este caballo tans uperdomado, lo que pasa es que sabe latín el jodío, en cuanto ve que no sabes pasa de tu cara).

Le he montado varias veces por el campo, y nos lo hemos pasado pipa, y la jefa es la jefa, jajajaja, además, soy la única que le mima y le hace cositas, en algo se notará.....

Hoy justamente he tenido una super conversación con un "entendido" de mi facultad:

el: ¿Sabes que me voy a comprar un caballo?
yo: ¿Ah si? ¿qúe caballo?
el: Uno pequeño...marrón o negro.
yo: Será castaño...pequeño? ¿Un poni?
el: NOoo! Un cachorro!!
yp: :eek: Será un potro...
el: Si si eso...para que se acostumbre a mi.
yo: (ya estamos como siempre pensaba yo) Pero nene que un potro no es un perro, no es lo que parece...
el: A ver!! Qué me vas contar a mi?? Que yo he AMAESTRADO loros y a un perro!!!

En este momento de la conversación ya me eché a reir y lo deje por imposible. Luego me ha pedido unos libros porque dice que quiere aprenderse la teoría...en fin el tiempo dirá...otro caballo loco en el mundo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!