La mia por ahora gafas no lleva.......
Y el dueño de mi finca cuando llego siempre me dice:
"tu yegua se está volviendo rebelde eh? se está rebelando......que si, que yo la veo más rebelde eh......"
y lo que le pasa es que es la señorona de la parcela, ha llegado el nuevo, y le tiene tirria....además, de que Iris es un poco arisca.......pero no, que se está rebelando!.....un día me tira la cuadra abajo o algo, o me la grafitea, o se encadena a la puerta.......
Igual con Paolo:
este caballo no anda, le cuesta andar, le cuesta galopar, le cuesta, le cuesta........joer, me monto yo y sale al galope de parado!!!! y no le pego ni espuelas ni nada!!! le digo: ey!! vámos paolo!!! un poco con las piernas y se arranca el jodío que da gusto....y hace paradas a raya!!

alaaaaa.....como lo haces???.......mmmmmm........ :?
No anda, o no sabes hacerle andar??? (yo por lo menos eso si se hacerlo, y más con este caballo tans uperdomado, lo que pasa es que sabe latín el jodío, en cuanto ve que no sabes pasa de tu cara).
Le he montado varias veces por el campo, y nos lo hemos pasado pipa, y la jefa es la jefa, jajajaja, además, soy la única que le mima y le hace cositas, en algo se notará.....