Preguntas tontas y agradecimientos

DaaNaa dijo:
Hola, resulta que tengo otra duda, ( como se nota que soy nueva en tener caballos y etc...) se que el aceite de camión o coche es toxico para los cascos del caballo ( también es cierto que se a utilizado antiguamente ), pero se podría utilizar el líquido de tinte de zapatos para tintar los cascos?? Por cierto, se podría tintar la cola o la crin del caballo?? Hay alguna forma de hacer que le crezca la crin mas rápido??

Por cierto lo de los cascos ya esta solucionado ^^
Y lo de ponerle la venda en los ojos también ( y no a pasado nada de nada mi yegua se dejo manejar como un títere por el picadero, aunque bueno al principio estaba extraña porque no sabia que pasaba pero al final conseguí lo que quería que confiara mas en mi y ahora también se pueden subir a la grupa mis amigas y todo.

Muchas gracias a los que dieron consejos ^^.


Chica lo tienes chupao, lleva a la yegua a una drogueria, tápale los ojos y que ella misma elija producto y color :D :D :D :D
 
Bufff...a partir de ahora diabluras con las ceras que mi hermano em a regalado una de publicidad de ruedas de coche jajajajaajajja


ElVentisquero dijo:
Al mio le voy a poner unos altavoces en la silla y unos neones azules debajo de la tripa...
¿Que os parece "troncos"? ¡¡total!!

ja ja seria la caña.... pero tal y como se ha puesto lo del tuning (que lo van a casi prohibir) esto no se ve "tan lejos" XD


ueeeeehhh!!! eso eso, un caballo " tunnning" , pon un subwoofer y un apli que mola mas y en el subwoofer un aro de neon que eso ya e sla releche ...y que los neones d ela tripoa se enciendan al ritmo de la musica seras la envidia!!!



p.d: uis...ese comen tario del tuning...te van los coches? ( no esque se prohiba en tunign que realmente esta todo prohibido jejejej, mientras no pagues esta prohibido cualquier cosa que el pongas al coche y si pagas todo es legal legal legal...lo que se prohibe es poner cosas que no sean de la casa...asique como para poner unas llantas a mi coche... vargamecristo que tengo que empeñar a la familia jajajajaja)
 
Arale dijo:
p.d: uis...ese comen tario del tuning...te van los coches? ( no esque se prohiba en tunign que realmente esta todo prohibido jejejej, mientras no pagues esta prohibido cualquier cosa que el pongas al coche y si pagas todo es legal legal legal...lo que se prohibe es poner cosas que no sean de la casa...asique como para poner unas llantas a mi coche... vargamecristo que tengo que empeñar a la familia jajajajaja)


Que va puedes poner cualquier cosa que esté homolagada, las llantas mientras tengan la misma medida del coche no hay problema, si le quieres meter algo más de grosor a la rueda lo único es que no te pasarán la itv pero en ese caso solo hay que guardar las ruedas antiguas y cambiarlas para la ocasión.
Luego si es verdad que hay cosas no permitidas como las pestañas en los faros...
 
Darro dijo:
Arale dijo:
p.d: uis...ese comen tario del tuning...te van los coches? ( no esque se prohiba en tunign que realmente esta todo prohibido jejejej, mientras no pagues esta prohibido cualquier cosa que el pongas al coche y si pagas todo es legal legal legal...lo que se prohibe es poner cosas que no sean de la casa...asique como para poner unas llantas a mi coche... vargamecristo que tengo que empeñar a la familia jajajajaja)


Que va puedes poner cualquier cosa que esté homolagada, las llantas mientras tengan la misma medida del coche no hay problema, si le quieres meter algo más de grosor a la rueda lo único es que no te pasarán la itv pero en ese caso solo hay que guardar las ruedas antiguas y cambiarlas para la ocasión.
Luego si es verdad que hay cosas no permitidas como las pestañas en los faros...


Me refiero a articulos como alerones, asientos,defensas,escapes, etc... ejejej hasta ahora podias cambiar por ejemplo el volante, meter uno desplazado( la piña esta prohibida yo he llegado a llevar el volante a casi dos palmos de la nariz jajajaajajaj la verdad que es comodisimo conducir asi, vamos cual coche de carreras , echale un ojo a las afotos cocheriles de mi feisbus jijijijij)..
las gomas mientras sean equivalente pueden decir misa los malotes y la itv( aunque primero tocan un poco la gaita jejejeje), tambien hay veces que el propio coche en la ficha tecnica te traen cosillas ya homologadas asi como las pulgadas de las llantas mas grandes( el mio puede llevar hasta 18" paelleras vaya) ...es un asco lo dicho mientras pagues....todo vale, si no pagas....no vale nada por muy original que sea y por mucha TUV ( calidad, homologacion ITv alemana la mejor del mundo mundial) que tenga...aqui..eso no vale...

que peaso pais

ootia...esto no son cascos pero tambien pueden pintar las llantas de colorines
 
Pues habrá cambiado ahora que hace mucho que no toqueteo coches, pero yo cambie alerón, faros, lunas, tubo de escape, y llantas y lo único que me dijeron que no era legal eran las pestañas de los delanteros.
Las defensas tienen que ser también de la casa? vaya cascarez...
 
Puff, no hablemos de "atunados" que cada vez que me cruzo con uno con un kit de xenon (los que no están homologados) mal reglado me dan ganas de tomar la matrícula e informar a la G.C. porque van dejando ciegos a to cristo... :rolleyes:
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!