A ver, lo primero que son temperas, ejem, no acuarelas (veo que de pintura no estas muy puesto eh, jajajaja....), jajajajaja.
Y lo segundo, que en realidad se me da bastante bien dibujar (modestia parte), pero soy muy cochina con los colores, con los pinceles y con las pinturas que manchan, y siempre acabo poniendo todo perdido, enguarrino el cuadro muchísimo, la mesa, la ropa, los brazos, la cara..............Por eso me gusta el carboncillo, entre sombras y más sombras no se ve si está más sucio o menos sucio.....y no mancha tanto.
Por cierto, el último cuadro que pinté fue un cuadro puntillista y no quedó muy mal eh.......A ver, tengo un padre y un abuelo orfebres, artesanos de toda la vida y maestros en los bronces artísticos, dibujan como quieren.......y por suerte, algo he heredado...no les llego ni a los pies, pero no está mal....por ahora en la carrera del notable no bajo.
pd: jo nitro, como sabes que me salgo pintando animalitos??? mmmmm

voy a llorar jo.......Por cierto, un día tengo que poner los dibujos que me hacen mis nenes.........en cuanto se enteran de que me gustan los caballos, ale caballos, jajaja