Presentación Brujilla

brujilla

Usuario nuevo
20 Noviembre 2007
14
0
0
Hola a todos, me acabo de registrar en el foro porque me encantan los caballos, aunque no conozco mucho de este mundo. He salido 3 ó 4 veces a dar un paseo, siempre con gente que sabe montar y de quien puedo aprender. Iré preguntando lo que se me vaya ocurriendo, que seguro que son un montón de cosas.

jajajajaja......empieza por pa.......y termina por cia......???????????????????????????????????

No me digas que por fin has dado el gran salto a la palestra de este nuestro foro????????? :d:D:D

(ahora resulta que no es y estoy metiendo el cazo... :eek: )

Nitro nitro, estás aplatanado eh, jajajajaja.........Es que hoy estoy inspirada...o debería estarlo......asi que nada, os dejo que estoy pintando un cuadro con témperas (alucina, me estoy poniendo histérica de la que estoy liando con tanto colorín.....esto del magisterio, a veces desespera.....me llega la pintura al codo casi....he parado para desestresarme....quien dijo que la pintura desestresa??????.....buff......bendito carboncillo!!!!! ;))

Bueno bruji, encantada de verte por aqui!!!!!! y que sigamos viéndonos rodeadas de cervecitas y sangrías, jejejeje..... :) :)

Bienvenida al foro.

Ahora que he leido cañas, sangría, kebab, etc....., pues ahora caígo.

saludos y lo dicho, Bienvenida

Fanchy

Pues no has metido la pata, sí, al final me he tirado al barrillo y he pensado ¿y por qué no? No tengo mucha idea de caballos, pero me gusta y bueno, siempre puedo preguntar en el foro y saber cosas nuevas ¿no?
Y no desesperes con la pintura... :D

¡Claro que sí! ¿qué pasa Patri? ya te ha convencido la loca de la colina, al final os veo a las dos a horcajadas encima de la silla de la oficina disputando carreras por los pasillos.
Tizona, ¿tú, pintando un cuadro? :eek: ..... :D:D ...... :D ..... jajajaja...... ¡pero hija! si todavía no dominas la técnica de los lapices de colores, no consigues todavía pintar los interiores de los diferentes animalitos (siempre te dejas áreas en blanco y pintas fuera de la linea) como para pintar con acuarela....

P.D.: Siempre puedes decir: que has pintado un cuadro modernista, inspirado en la sociedad conceptual de los diferentes métodos filosóficos, aplicado a la inmensidad del cosmos.

A ver, lo primero que son temperas, ejem, no acuarelas (veo que de pintura no estas muy puesto eh, jajajaja....), jajajajaja.
Y lo segundo, que en realidad se me da bastante bien dibujar (modestia parte), pero soy muy cochina con los colores, con los pinceles y con las pinturas que manchan, y siempre acabo poniendo todo perdido, enguarrino el cuadro muchísimo, la mesa, la ropa, los brazos, la cara..............Por eso me gusta el carboncillo, entre sombras y más sombras no se ve si está más sucio o menos sucio.....y no mancha tanto.

Por cierto, el último cuadro que pinté fue un cuadro puntillista y no quedó muy mal eh.......A ver, tengo un padre y un abuelo orfebres, artesanos de toda la vida y maestros en los bronces artísticos, dibujan como quieren.......y por suerte, algo he heredado...no les llego ni a los pies, pero no está mal....por ahora en la carrera del notable no bajo.

pd: jo nitro, como sabes que me salgo pintando animalitos??? mmmmm :( voy a llorar jo.......Por cierto, un día tengo que poner los dibujos que me hacen mis nenes.........en cuanto se enteran de que me gustan los caballos, ale caballos, jajaja

Menos lobos caperucita, eso cuadros tienes que enseñarlos sino quedara en aguas de borraja. Segundo, no me extraña que te guste el carboncillo, así se disimula mejor los restos negros que tienes en las uñas, que pareces un águila con esas uñas tan negras y retorcidas jajajajjaaj.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!