Hola ,gracias a todos los que formais este foro y ayudais a la gente en todas sus dudas.Primero que nada quisiera presentarme, mi nombre es Carlos , soy de Valencia y tengo tres yeguas y un potro.El caso es que una de las yeguas es una hispano-arabe con bastante de española , torda vinosa de unos 6 años poco mas o menos y desde hace un tiempo hasta ahora (unos 5 meses) se esta quedando sin pelo por la cara y por el pecho.LA verdad es que yo creo q es de la cabezada , pero por el pecho también se esta quedando pelada.La veterinaria me ha dicho que eso es que la yegua tiene mucha raza y que a los tordos les suele pasar.Yo he visto tordos que si, tienen lo típico por la boca y los orificios nasales , incluso alrededor de los ojos, pero la mia es q al paso que va se le va ha hacer toda la cara color carne.Pues eso queria saber si alguien me puede aconsejar sobre q hacer o q puede ser.Muchas gracias de antemano.
Pd:Esta tarde si puedo le haré uns fotos para subirlas y que veais de lo que os hablo.Muchas gracias de nuevo.
Pd:Esta tarde si puedo le haré uns fotos para subirlas y que veais de lo que os hablo.Muchas gracias de nuevo.