D
Deleted member 18486
Invitado
Ya puedo decir que termine mi primer 20km con éxito. Un climatología horrible, diluviando, granizo, truenos y rayos, viento. Charcos, suelo enfangado,marcas borradas y balizas volando. Pero salí ya lloviendo me dije, terminaré por mis cojones. Conseguí entrar en tiempo, a pesar de que entre en meta a tope, porque llegué justita para quedarme fuera. La lástima fue, que me perdí varias veces por el bosque, en los últimos 8 y 5 km y perdí al menos media hora, tomé el camino equivocado porque faltaba una baliza roja, y tube que volver atrás, justo en una zona con mucho desnivel, que tuve hacer andando de vuelta y casi me dejó el hígado subiendo andando. LÁSTIMA, iba súper bien de tiempo. A pesar de todo, disfrute un motón, y lo pase bien, aunque me cabree porque el marcaje no era muy claro o se complicó por la meteo. Salí con 4 botines y llegué con 1, pero luego pude encontrar dos. BARAKA se porto como una campeona, le deje marcar ritmo a ella, solo la apreté un poco al final porque iba muy justa de tiempo. Y bueno, quede en puesto 11 de 14, pero con haber terminado y clasificado, me doy por contenta. Ahora ya puedo hacer uno de 40!!
Iba a ir con Flash, pero no hubo manera de montarlo al van.. Y al final, un acierto, la yegua impecable, a pesar de que durmió a la intemperie a 1600m, toda lla noche diluviando. Una vez se calentó y cogió ritmo, pisadas muy firmes, algún resbalón bien recuperado... Nickel. Salió con pulsaciones muy altas, 48, y recupero también muy justa a 60 en meta. Me ha gustado mucho participar. Así que, igual hacemos otra en Agosto. Aunque creo que repetiré un 20. Mi asistencia está muy verde, jajajaj.
Iba a ir con Flash, pero no hubo manera de montarlo al van.. Y al final, un acierto, la yegua impecable, a pesar de que durmió a la intemperie a 1600m, toda lla noche diluviando. Una vez se calentó y cogió ritmo, pisadas muy firmes, algún resbalón bien recuperado... Nickel. Salió con pulsaciones muy altas, 48, y recupero también muy justa a 60 en meta. Me ha gustado mucho participar. Así que, igual hacemos otra en Agosto. Aunque creo que repetiré un 20. Mi asistencia está muy verde, jajajaj.