Bueno, pues eso, que llevo cinco meses montando a caballo, sn profesor, con mi yeguita que tiene 5 añitos, y tampoco está muy enseñada que digamos, pero bueno, no tengo tanto dinero como para pagarme unas clases, ya me basta con pagar la cuadra... así que, ella y yo, hemos aprendido solitas. Pero anteayer, tuvemi primera caída... y podría haberme matado. Caí de espaldas en la tierra del campo, con piedras gordas que se me clavaron... de una altura d dos metros... espaldazo en seco... a lado, estaban unos hierros apilados para ponerlos en las vías del tren... si llego a caer encima de los hierros no lo cuento...
Lo que pasó fue que teníamos que bajar una cuesta, que era más bien un escalon de medio metro-.... entonces, yo pensaba que lo bajaría normal... y a Pastora (mi yegua) se le ocurrió bajar pegando un salto.... solución, que yo por los aires, me quedé inmobilizada durante 5 minutos, no podía mover piernas, brazos ni nada... y ahora, estoy con la espalda que ni me puedo mover... Yo sé que la culpa no es de mi yegua, es mía, por no saber como actuar, por querer hacer las cosas sola...
En fin, que estoy dolorida, y prefiero no pensar en como caí, ni en el dolor, porque no quiero dejar de montar...
Gracias por leer mi rollo.
Besitos
Lo que pasó fue que teníamos que bajar una cuesta, que era más bien un escalon de medio metro-.... entonces, yo pensaba que lo bajaría normal... y a Pastora (mi yegua) se le ocurrió bajar pegando un salto.... solución, que yo por los aires, me quedé inmobilizada durante 5 minutos, no podía mover piernas, brazos ni nada... y ahora, estoy con la espalda que ni me puedo mover... Yo sé que la culpa no es de mi yegua, es mía, por no saber como actuar, por querer hacer las cosas sola...
En fin, que estoy dolorida, y prefiero no pensar en como caí, ni en el dolor, porque no quiero dejar de montar...
Gracias por leer mi rollo.
Besitos