Primera quedada de foreros de laequitacion.com

admin

Administrador
Miembro del equipo
25 Julio 2001
561
62
28
Hola amigos:

Teneis la primera foto de la primera quedada que han hecho miembros de este foro en la siguiente dirección:

http://www.laequitacion.com/varios/Miem ... /index.asp

La verdad es que yo mismo me sorprendo de hasta donde llega el alcance de este foro. Por eso la he puesto ya en la web, y pido disculpas a los que están esperando a que publique sus fotos, pero es que realmente el recibir esta foto me ha dejado anonadado.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: administrador@laequitacion.com
 
Bueno, que conste que no es la primera quedada. En Octubre del 2003 hicimos una quedada en Valencia para el CDNA en Bétera y acudimos Templario, Guizo, José Luis, Timón, Patri y yo. Nos hicieron unas fotos a traición pero no las puedo poner, porque lo prometí a cierta persona que es muy recelosa de su intimidad.

Saludos,

Casey
 
Muchas gracias Roque!!!

A que estamos guapos ? jejeje
La verdad es que nos lo pasamos muy bien. Espero que la gente se vaya animando y haya muchas más kedadas.

Casey, a ver si te animas y nos mandas tus fotos (tapale la cara a la persona que no quiera salir ).
 
Pero bueno Pau !!!! Que morro !!
Si llego a saber que iba tanta buenamoza y tan pocos chicos me hubiera apuntado seguro.
No se si no he encontrado o si no existe, pero me gustaría leer una crónica de esa quedada.
Un abrazo
 
Todos muy guapos,si señor.Hasta Pau me parece guapo y todo.Unos yogurines,como dicen por ahi...

Un saludo.Gabino
 
¡¡¡¡Anna!!!! ¡¡¡pasamelas por favor!!!! q conmigo ya hay bstante confianza....¡¡¡porfiiii!!! q tengo curiosidad...y por cierto..esa personilla celosa de su intimidad...creo q me imagino quien es...¿Timon,quizas? :);)
 
Increiblessss, guapísimasssssssssssssss,
Anna de verdad que ya no me quieres??????
LLego a estar yo allí y aparezco passageando y con la cola parriba(malpensaos), como los árabes , de ver tan guena moza.....
Un saludo
 
Menos mal que prometió que ya no iba a entrar más en este foro, que si se llega a enterar que las tiene media España, ¡me mata!

Sed buenas, porfi...


Casey
 
Soy un asqueroso, finamente el administrador lo llama: "un lurker", (una persona que lee habitualmente los grupos, pero que no escribe en ellos). Pues eso soy YOOOO.......... un chupóptero, un aprovechador, un sinverguenzaaaaaaaaa............ Pero es que con tanta sabiduría me dejais siempre pequeñito... Nunca se muy bien que decir, ni preguntar, pero que sepais que siempre que puedo entro y os leo......

Viendo la foto de la kedadaa me habéis dado mucha envididaaaaaa........ con lo que me gusta a mi Barcelona. Bueno pues nada, que en espera de que algún día organicemos una kedada así por el norte.... nos quedamos con los dientes largossssssss.

Un saludete a tod@ssssssssss


Agur.... desde un punto minúsculo del mundo.....

Xabier
 
Os lo digo en serio........
Les hacia piruetas de amor bajo la luna(....como dice la canción..)
Esas cosas no pasan en el sur , por que si pasaran os aseguro que volverían más contentas de lo que han vuelto.....
Ahhhh, prepararos pal 2005, estais todos invitados, en mi casa hay 18 camas, en el centro hipico caben 10 personas, en la caravana 4 a 5 y en mi pajar solo 2 ( yo y ya sabeis quien...., con lo guapa que sale en la foto.....(me enamorao)
Total unos 40, y como las pruebas son en el Cluh Hipico y yo tengo la acción nº 2 (de papá), entramos tos de valde.
Un saludo
 
Joder Anna, no sé en la vida "real" pero lo que es en los foros tienes un montón de pretendientes.
Además suelen ser un poco masokis, cuanta más kaña les das te quieren más!! :)

Xabier, un donostiarra refiriéndose a su ciudad como un punto minúsculo. Pero si es una preciosidad!!!

Gontzal, intentando llevarse bien con los giputxis
 
Por favor Tato, para ya.. que en el trabajo se van a enterar de que no estoy haciendo albaranes...
De verdad, me parto yo solo.

Anna, no te quejarás... que tato te trata mejor que a ninguna otra forera. Y por cierto, lo de dormir en un pajar es una experiencia que todo el mundo debe tener en la vida. Por supuesto acompañado mucho mejor.

Yo no me quiero meter en vuestra relación, pero si me invitas a mi también ( yo a una habitación ) seguro que me apunto.
Saludetes.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!