Primera quedada de foreros de laequitacion.com

UYYYYYYYYYYYYY madre miaaaaaaa.. con el caracter que tien estas catalanassssss........ no se si esto acabará bien.... ;-) :):):)
Tato, eres un valiente... meterías tanta peña en tu casa???... todo sea por dormir en el pajar no?????... joeeeee que tio (eso no pasa en el norte Tato jajajajja).

Gontzal, soy giputxi pero no del todo.... de hecho he vivido 8 años en Bilbao, con lo cual, algo bueno se me habrá pegado (Xabier intentando tragar saliva ;-)). Bueno, que ya he escrito en el mensaje de la kedada norte..... habrá que animarse no???.

Xabier, sin creerse nunca que el minusculo lugar donde vive es algo comparado con la grandeza del Universo.... (es que me estoy recuperando de un proceso febrilllllll)
 
Ooooooooooooooooooh, Tato, que tiene novio!! Un respeto! de todas formas, no creo que le falten pretendientes a Anna en "el mundo real", mas bien se los quitará a puñaos.;)
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!