Principiante

caretxalu

Usuario nuevo
25 Febrero 2021
3
0
1
¡Hola! Llevo 2 años montando y me gustaría competir. Hace una semana mi hípica ha hecho un concurso y no me han dicho nada. ¿Me dais consejos para que mi profesora vea que estoy lista para competir? No considero que se me dé mal. Sí que es verdad que hay que pulir algunas cosas, ¡pero eso se hace entrenando! El concurso era de reprises (-1, AP, Reprise 1). Ojalá vuestros consejos me sirvan de ayuda.
¡Gracias!
 
No juegues a las adivinanzas: ¿quieres concursar? Díselo, no esperes a que ella lo adivine. Si ella no te dijo nada porque no te ve preparado, te lo debería decir, y aconsejarte para prepararte para poder concursar. Quizá simplemente no has manifestado nunca tu deseo de concursar y por eso no te ha dicho nada. O a lo mejor era un concurso de la federación y necesitas los Galopes para concursar y no los tienes, o cualquier otro motivo.
 
No juegues a las adivinanzas: ¿quieres concursar? Díselo, no esperes a que ella lo adivine. Si ella no te dijo nada porque no te ve preparado, te lo debería decir, y aconsejarte para prepararte para poder concursar. Quizá simplemente no has manifestado nunca tu deseo de concursar y por eso no te ha dicho nada. O a lo mejor era un concurso de la federación y necesitas los Galopes para concursar y no los tienes, o cualquier otro motivo.
¡Hola! Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que hace tiempo le comenté que me gustaría competir, y sí que es verdad que estuvo bastante activa conmigo en ese aspecto, pero de repente, un día ya no me hacía hacer tantas cosas. Y en cuanto el concurso, era un social pequeñito. ¡Pero aun así gracias!
 
Yo también creo que deberías hablar con ella y decirle cuáles son tus aspiraciones. Con dos años montando deberías perfectamente ser capaz de hacer una prueba social básica.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!