G
Guest
Invitado
Hola a todos, tengo un problema com mi potrito y espero que algún forer@ me pueda echar un cable. de un tiempo acá empecé a notar las yeguas con la cola cada vez peor, me explico menos pelos y más cortos, sobre todo una que tenemos que tenía unas crines y cola preciosas, en cantidad y calidad, no sé si he contado que hace dos semanas compramos otro caballo y tambien empezó igual cola corta y pobre de pelos, el fin de semana sorprendo al potro comiendo la cola a una de ellas, le quité una cantidad que se estaba tragando y digo tragando porque al tirar de los pelos ví que le salian de la garganta, no sé si eso le pueda perjudicar, lo comenté con el vete y me dijo que eran vicios que cojían los potros cuando estan solos me refiero a compañia pequeña, porque este está con tres caballos más pero mayores, y disque se aburre el jodio y no ha encontrado otra cosa más que hacer, no sé como quitarle ese vicio y tampoco si le puede perjudicar, la solución de ponerlo con mas potros de momento descartada, no es posible.
a ver si me ayudais, espero opiniones, gracias.
Stella
P.D. los caballos estan sueltos en el campo.
a ver si me ayudais, espero opiniones, gracias.
Stella
P.D. los caballos estan sueltos en el campo.