hola a todos,como ya he puesto en otro post,mi caballo de cinco años cada vez levanta mas la cabeza y echa la cara hacia adelante,al principio cuando salio de donde lo domaron iba muy bien,cabeza abajo buena impulsion y bueno en general bien,estoy sacandolo casi a diario al campo,media hora de paseo con las riendas bien flojitas,luego voy recogiendo e impulsando a base de pierna,recojo,suelto,recojo,suelto asi poco a poco,y bueno el caballo va bajando la cabeza.Ahora a parte de eso lo que quiero es darle cuerda con las gomas bien flojitas pero nada el caballito se planta,me da la cara y ala,me acerco,acaricio,me pongo a su lado y vuelta a empezar,me da la cara qira la grupa y ala a mirarnos.Tambien e intentado ir andando a su lado y poco a poco ir alejandome de el y vuelta a empezar se gira hacia mi y se para,si lo aprieto un poco mas lo unico que hace es andar hacia atras sin dejarme que me ponga a su lado,buff no se si me explico pero porfavor ,¿alguien me puede explicar un poco como hacerlo? gracias