Progreso de la gestación

Tema en 'Sobre caballos' iniciado por Anna, 25/5/05.

1. Anna

Anna Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Ais... una no salió, y ya no se puede editar :(

Bueno, la vuelvo a poner:

2. pieris

pieris Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Que guapas que están las dos ;)

3. ivm

ivm Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    2
    Página Inicial:
    Jo Anna, esa segunda foto está realmente genial, parece que se hablen hehehe.
    Están preciosas, y se nota de una hora lejos que Pami es una súper-mamá.

4. eGoS

eGoS Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por un dia ya lo sabemos jajajajaj ya verás como no se me olvida jeje

es una monada, me encanta la foto que salen olilendose y la potri tiene los pies "espatarraos" jajajajaja, como la vas a llamar?

5. sandraestrel

sandraestrel Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    ¡¡¡¡¡CONGRATULATION ANNAAAAAAA!!!!
    La potra es preciosa, y me alegro de que haya salido todo tan bien

6. Mara

Mara Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Es una monada :D :D :D :D

Me alegro de que todo saliera tan bien; y las fotos preciosas.

P.D.- Ahora entiendes un poco mejor la postura de l@s "madres/padres agonias"? jejeje

7. Anna

Anna Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    jajaja, un poquito... ;)

También jugamos al pilla pilla :D

8. debelah

debelah Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    ufff anna es preciosa... que potra mas bonita en serio, cuantas mas fotos veo mas me esta gustando. Me alegro tanto por las tres jejejeje.

por cierto supongo que vas a sacar esa foto y enmarcarla no??' me refiero a la segunda, porque estan las dos preciosas, y denota mucha ternura la foto.

cada vez tengo mas ganas de que nazca el potr@ de donde tengo yo a exigente jejeje.

suerte y que todo siga asi de bien.

9. niky

niky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Página Inicial:
    Como la va a pisar tonta???? Por mucho que digan es igual que cuando metes a un hijo recien nacido en la cama con los papis, tu cres que te atreves a darte la vuelta?? con que sean padres cuidadosos, por mucho sueño que se tenga no se le pasa por encima mujer!! Y las yeguas si son buenas madres nunca pisarian a sus potros, antes se tiran al sueo para no pisarlos o por lo menos eso es lo que yo he visto.

La foto del pilla pilla esta genial, la yegua rejuveneció!!

Un saludo guapa y disfrutalo, cojela muchas veces, que se acostumbre desde muy pequeña a que la toquen y la mimen por todos lados, tendras medio desbrave hecho!! le puedes cojer tranquilamente las manos y los pies o por lo menos las manos, que se vaya acostumbrando a todo, aprovecha ahora que es tan pequeña!! Yo suerte que lo hice con la mia, porque ahora mide uno setenta y pico y tiene cuatro años, por lo que es una bestia con mucha fuerza que se deja cojer bien los pies y las manos, se deja menear en todo sin problema.

10. Anna

Anna Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    jajaja, gracias Niky! Es que da cosilla... pero tienes razón, Pami se queda absolutamente inmóvil, como si fuera una estatua. Hasta se aguanta la sed y el hambre :eek:

Oye, a ver si nos cuentas algo de tu potra, ¿la has montado ya? ¿qué tal? ¿Alguna foto? :D

11. amazona_nv

amazona_nv Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Preciosas las fotos Anna, se las ve perfectas a las 2. Y la pequeña, ¡parece mentira que solo tenga días! :D

12. niky

niky Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    1
    Página Inicial:
    PUes Anna, no te voy a estropear el tema con mis fotos jeje, a ver si abro uno para la potra.
    La verdad es que va bien, lleva montada cuatro meses, me la llevo a la sierra, la monto en pista, le doy unos saltos ya, estoy muy contenta con ella de momento, me va sorprendiendo a medida que pasa el tiempo. A ver si la preparo para junio hacer las cualificativas para el campeonato en octubre aunque no tengo prisa y si ella no se encuentra preparada no iremos, esperaremos a los cinco años, pero luego veremos. Cuatro años esta a metro, la final tiene algun salto a metro cinco metro diez, tampoco es exagerado. Las pruevas en junio empiezan a ochenta y van subiendo hasta octubre, y ella los ochenta los hace con una pierna en la espalda jajajaa!! Aunque no gire pero saltar salta que no veas :D ....es broma, ya la vamos girando eh no va a ser que me mateis los domeros!! 8)

A mi me gustaria que hiciese los cuatro para luego seguir con los cinco, que ya la final esta a metro veinte, por lo que es conveniente que sea todo muy progresivo. Los campeonatos de potros tampoco son tan importantes, pero sirven de meta, de objetivo y eso hay que tenerlo siempre.

Sigue poniendo fotos de tu gordita y la verdad es que estoy curiosa, que nombre le vas a poner??

13. Anna

Anna Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    Hay varios nombres sobre la mesa... a ver qué día me decido jeje

Mañana o así intentaré hacer fotos, pero es que llevo unos días de no parar.

¡Creo que nadie te va a matar! Además, creo que tienes más base de doma tú, que muchos domeros :D:D

Espero ese tema con fotos jeje

14. Nadin_1984

Nadin_1984 Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Página Inicial:
    :D Qué pasada de bichilla!!

Me alegro un montón por las tres

15. Mayca

Mayca Miembro veterano

Me Gusta recibidos:
    0
    Profesión:
    Periodismo
    Página Inicial:
    ¡ Es genial, Anna, la potrilla en sí y las fotos, que transmiten tanta alegría y tanta vida que hablan por si mismas !

Siempre que veo un potrillo pienso lo mismo........¡¡¡¡ sólo tienen patas, como Bamby, je, je !!!!

A mi me encantaría seguir viendo fotos.......y también de la tuya, Niky, que hace mucho que no nos cuentas.

Un besazo guapa y a seguir disfrutándola a tope.

Besos. Mayca.

1. Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer tus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información leyendo nuestra política de privacidad.
    Descartar aviso