Progreso de la gestación

Jo Anna, esa segunda foto está realmente genial, parece que se hablen hehehe.
Están preciosas, y se nota de una hora lejos que Pami es una súper-mamá.
 
bueno por un dia ya lo sabemos jajajajaj ya verás como no se me olvida jeje

es una monada, me encanta la foto que salen olilendose y la potri tiene los pies "espatarraos" jajajajaja, como la vas a llamar?
 
Es una monada :D :D :D :D

Me alegro de que todo saliera tan bien; y las fotos preciosas.


P.D.- Ahora entiendes un poco mejor la postura de l@s "madres/padres agonias"? jejeje
 
jajaja, un poquito... ;)

También jugamos al pilla pilla :D

3b6ml-1.jpg


3d6rc-1.jpg
 
ufff anna es preciosa... que potra mas bonita en serio, cuantas mas fotos veo mas me esta gustando. Me alegro tanto por las tres jejejeje.

por cierto supongo que vas a sacar esa foto y enmarcarla no??' me refiero a la segunda, porque estan las dos preciosas, y denota mucha ternura la foto.

cada vez tengo mas ganas de que nazca el potr@ de donde tengo yo a exigente jejeje.


suerte y que todo siga asi de bien.
 
Como la va a pisar tonta???? Por mucho que digan es igual que cuando metes a un hijo recien nacido en la cama con los papis, tu cres que te atreves a darte la vuelta?? con que sean padres cuidadosos, por mucho sueño que se tenga no se le pasa por encima mujer!! Y las yeguas si son buenas madres nunca pisarian a sus potros, antes se tiran al sueo para no pisarlos o por lo menos eso es lo que yo he visto.

La foto del pilla pilla esta genial, la yegua rejuveneció!!

Un saludo guapa y disfrutalo, cojela muchas veces, que se acostumbre desde muy pequeña a que la toquen y la mimen por todos lados, tendras medio desbrave hecho!! le puedes cojer tranquilamente las manos y los pies o por lo menos las manos, que se vaya acostumbrando a todo, aprovecha ahora que es tan pequeña!! Yo suerte que lo hice con la mia, porque ahora mide uno setenta y pico y tiene cuatro años, por lo que es una bestia con mucha fuerza que se deja cojer bien los pies y las manos, se deja menear en todo sin problema.
 
jajaja, gracias Niky! Es que da cosilla... pero tienes razón, Pami se queda absolutamente inmóvil, como si fuera una estatua. Hasta se aguanta la sed y el hambre :eek:

Oye, a ver si nos cuentas algo de tu potra, ¿la has montado ya? ¿qué tal? ¿Alguna foto? :D
 
PUes Anna, no te voy a estropear el tema con mis fotos jeje, a ver si abro uno para la potra.
La verdad es que va bien, lleva montada cuatro meses, me la llevo a la sierra, la monto en pista, le doy unos saltos ya, estoy muy contenta con ella de momento, me va sorprendiendo a medida que pasa el tiempo. A ver si la preparo para junio hacer las cualificativas para el campeonato en octubre aunque no tengo prisa y si ella no se encuentra preparada no iremos, esperaremos a los cinco años, pero luego veremos. Cuatro años esta a metro, la final tiene algun salto a metro cinco metro diez, tampoco es exagerado. Las pruevas en junio empiezan a ochenta y van subiendo hasta octubre, y ella los ochenta los hace con una pierna en la espalda jajajaa!! Aunque no gire pero saltar salta que no veas :D ....es broma, ya la vamos girando eh no va a ser que me mateis los domeros!! 8)

A mi me gustaria que hiciese los cuatro para luego seguir con los cinco, que ya la final esta a metro veinte, por lo que es conveniente que sea todo muy progresivo. Los campeonatos de potros tampoco son tan importantes, pero sirven de meta, de objetivo y eso hay que tenerlo siempre.

Sigue poniendo fotos de tu gordita y la verdad es que estoy curiosa, que nombre le vas a poner??
 
Hay varios nombres sobre la mesa... a ver qué día me decido jeje

Mañana o así intentaré hacer fotos, pero es que llevo unos días de no parar.

¡Creo que nadie te va a matar! Además, creo que tienes más base de doma tú, que muchos domeros :D:D

Espero ese tema con fotos jeje
 
¡ Es genial, Anna, la potrilla en sí y las fotos, que transmiten tanta alegría y tanta vida que hablan por si mismas !

Siempre que veo un potrillo pienso lo mismo........¡¡¡¡ sólo tienen patas, como Bamby, je, je !!!!

A mi me encantaría seguir viendo fotos.......y también de la tuya, Niky, que hace mucho que no nos cuentas.

Un besazo guapa y a seguir disfrutándola a tope.

Besos. Mayca.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!