Progreso de la gestación

mirando un poco por el foro viejos temas..... e encontrado este, y bueno me a entrado la curiosidad.... supongo que ya habra nacido el potro no????


espero no estar metiendo la pata con este tema :?
 
Pues no, aun no ha parido jeje. Pero de momento aun está en el término, ya que se considera normal entre los 320 y los 355 días. Hoy lleva 347 días :)

Aunque está al caer... Casi no come pienso, tiene las ubres muy hinchadas y con las puntas blancas, ha empezado a relajar el dorso, y ayer le vi la vulva un poquito más grande. No sé si el hecho de que hayan bajado las temperaturas y haya llovido (el suelo del paddock está mojado), puede haber hecho que lo retrase algo...

Eso sí, está hecha un tonelillo jeje

Os pongo una foto.




PD: Aunque ya casi no escriba en el foro, lo que se empieza se acaba, y cuando nazca, tanto si sale bien como si sale mal, avisaré, pondré fotos y demás
 
¡Está preciosa aún con barriguita! ;) A ver si todo sale bien y en unos días tenemos aquí puestas fotos del chiquitín :D Ya nos contarás como sale todo. ¡Un besazo!
 
Puede ser que por esa inestabilidad climática lo haya retrasado un poco, pero por lo que cuentas está al caer.
Que nerrrviosss!!!!!
Dále un beso de mi parte a ver si se anima!

isis.
 
Anna, que foto tan espectacular, con barriguita (así como dicen: barriguita llena, corazón contento ;) ) y me encanta como tiene las orejitas hacia adelante! :D Tienes una yegua espectacular, y eso cuando nazca a poner foticos ;)
 
Me alegro de que sigas informando! De hecho estos días me he acordado de tí y de la yegua... pensé que ya habría nacido.

Bueno pues suerte que ya no te queda nada! Seguro que todo sale bien

;) :D
 
Veo que mi sbrinbo se resiste esperemos que todo vaya bien.

Un besit a la alemana y otro a la dueña
 
AL FIN

:D :D :D :D :D

¡Ya nació! Es una potrilla!! Una potrilla preciosa, castaña, cariñosa, curiosa y SANA!

La yegua ha parido esta madrugada (sobre las 6am) sola, y por suerte todo ha salido rodado. La potrilla tiene el ombligo bien, come, intenta saltar pero se cae, y es una ricura jeje. Y Pami también está bien, alguna heridita en la vulva pero vaya, todo normal. Tiene un montón de leche, ha expulsado toda la placenta y de momento es una madre buenísima :D Ambas tienen la temperatura correcta. Estoy súper contenta... así que si no me explico muy bien, o de forma desordenada, perdón jeje

Después del almuerzo, un descansito


Aquí terminaba de pegarse un saltito y se ha ido directa al suelo jeje










En esta foto se puede apreciar que a Pami le ha quedado un edema en el vientre. Pero no es nada que con unas duchitas y el movimiento no se solucione.
19nl2-1.jpg


¿La hora de la siesta?




¡Qué complicado es levantarse! jeje




1z8xi-1.jpg
 
:D ENHORABUENAAAAAAAAAAAA ANNA!!! Es una potra precioosssaaaa, sale a su madre no? jejejeje Debes de estar EMOCIONADA! Me alegra oir que Pami este bien! Desde luego se la ve contenta con su niña :)
 
Pues aun no lo sé!! Acepto sugerencias jeje

Y sí... de capa (de momento lo que puedo apreciar), ha salido a su madre. Y eso que el padre los da todos caretos y con alguna extremidad blanca... (o varias), pero Pami debe ser aun más dominante (eso ya lo sabía yo jeje)
 
¡¡Enhorabuena, Anna!! me alegro que estén bien las dos y Pami tiene una expresión en la 4ª foto toda ternura ¡¡que bonito!! ... gracias por ponernos estas fotos, llevo toda la mañana en un curso de contabilidad y esto es un soplo de vida para mí ;) (que a las 4 vuelta a empezar)

¡Cuantos recuerdos me traen! ya verás que bonito es verla crecer, ver que dentro de dos ó tres horas ya se levanta con más agilidad ¡¡es algo único!! ...

Difrútalo a tope!! 8) 8) ;)
 
Enhorabuena!!!!!!
Qué potrilla más lindaaaa!! Se te debe caer la baba cuando la ves!! :D

Me alegro mucho de que todo haya ido bien, disfrútalas porque la verdad que las dos son guapísimas.
 
aisssssss que bonitaaaaaaaa!!!! es preciosa en serio.

en la nave donde esta exigente hay una yegua que esta a falta de poco menos de dos meses para parir.... ya le estamos preparando bien el box para parir y to, tengo unas ganas de ver el potrill@!!!!

como la vas a llamar anna???
 
:D Felicidadesssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

QUe guapos son de pequeeessss!!! Es preciosa, espero que te de muchas alegrias!! Me alegro que todo haya ido tan bien, es siempre una sorpresa y un riesgo, por lo que cuando sale todo bien es una alegria!!!

Va a ser un crack!

UN beso para todas
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!