Progreso de la gestación

OEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR FIN NACIÓ MI SOBRINA! Y YO CONVENCIDA DE QUE IBA A SER POTRO. ENHORABUENA BUELA

CLARO QUE AHORA COMO NO LA LLAMEMOS LARSSON-A
 
Que monada!!! De aqui 4 dias, lo mordera todo, para ver lo que es y si teiene buen sabor, y no se estara quieta por nada del mundo (como una cabrita;)) :D.
Felicidades! la verdad que traen alegria los potrillos.

Saludos.
 
jeje, pues sí. Esta mañana me he reído un montón. En sus intentos de buscar las ubres, iba succionando todo el cuerpo de Pami!! Y ha llegado un momento, en que debería estar tan desesperada, que hasta se ha puesto a succionar la pared de madera :D Pero bueno... le he enseñado dónde debía ir y ha aprendido rápido jeje

Esta tarde ya se levantaba con total facilidad :D
 
¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! :D :D :D
Es preciosa, y por lo que se aprecia esta muy bien hecha.
Supongo que a estas alturas, te sobraran nombres.
Es mucho tiempo para pensar...casi 12 meses.

Un abrazo a las dos. :D :D :D :D
 
:D :D :D :D ! QUE BUENO ! :D :D :D :D

me alegra que todo alla salido bien, divina la pequeña. Como se hizo esperar.
 
Astún!! Qué bien que estés por aquí :D

Pues realmente, aun no tengo un nombre en claro... tengo uno... pero primero debo hablarlo con mi family y tal, y si les gusta, os lo digo ;)

Ayer creo que agobié al pobre veterinario con preguntas, cualquier movimiento que hacía, cualquier cosa de su físico... y es que en esto de la cría, soy novata novata jeje. Según él me dijo que la veía muy bien... pero es que yo solo veo piernas jeje

Y me da una cosilla cuando se tumba, y Pami empieza a acercarse... ais... como la pise... :?

Lo sé, soy una agonías jeje
 
Enhorabuena, es preciosisima, estaras super orgullosa, que guapa es y que posturas pone es fotogenica, ya no iras poniendo mas fotos por favorque los potrillos cambian muy rapidamente

Besos
 
eeeeeeiiii que moneriaaaaaaa yo quiero uno asi de pequeñaaaaaaaaa ay ay ay ... enhorabuena!!!! cuando ha nacido?? hoy día 16??? como mi potra¿¿ jajajajajaj

Felicidades! un besito
 
eeeeeeiiii que moneriaaaaaaa yo quiero uno asi de pequeñaaaaaaaaa ay ay ay ... enhorabuena!!!! cuando ha nacido?? hoy día 16??? como mi potra¿¿ jajajajajaj

Felicidades! un besito
 
Que cosa tan preciosa!!!! Espero que la mia sea por lo menos asi de bonita, tengo una ganas de verla!!!!!!!
Me alegro que haya ido todo bien!!!
 
Egos, nació el día 15 de madrugada ;)

Os pongo algunas fotillos que le he hecho hoy (la cámara ya saca humo! jeje). Es tan graciosa... al principio la he tenido que obligar a salir fuera (para salir del box tiene que pasar una especie de "tope" que tiene el box, y que a su vez, está elevado), para que le tocara el sol y pisara duro, ya que todo el día pisando blando puede ser malo para sus articulaciones. Y tan ha sido así que se han quedado todo el día fuera. Ahora le he tenido que enseñar cómo entrar jeje. Y claro... como Pami solo va donde va su hija... la lleva de cabeza jeje. Pami intenta comer, pero la pequeñaja empieza a galopar de un lado al otro, y la pobre mami detrás :D

¡Y cambia de pie! jaja. También se levanta de manos, se bota, se ha picado con la corriente, ha descubierto la piedra de sal, y ha descubierto que le gusta el sabor a madera :D:D Ah! También descubrió que sus pies sirven para rascarse jeje.

Bueno, allí van:



Esta me encanta, y es que si las vierais juntas... son un amor. Lo paciente y atenta que es Pami...










Aquí descubrió la pared :rolleyes: jeje


Mamando... cosa que hace unas 10 veces la hora... es una máquina de comer


Y así de cariñosa es Pami con ella...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!