Progreso de la gestación

Anna

Miembro veterano
Bueno, os pongo un poquito al día.

Ahora mismo Pami está de 2 meses y 4 días y de momento va todo perfecto.

La tengo en casa desde hace ya un mes. En este tiempo ya le ha dado tiempo para volver a ganar todo lo que había perdido: brillo, peso, músculo...

Al principio, cuando llegó, no quería comer... pero tampoco me preocupé más de lo necesario porque es algo que siempre hace cuando cambia de sitio. Ahora está en el otro extremo, en el que se comería la pared si hiciera falta.

También la noto mucho más tranquila. Supongo que será cosa de las hormonas... pero está más tranquila y más cariñosa, ya sea con los humanos o con los caballos.

La empecé a montar muy suavecito hace una semana y media. Los primeros días solo al paso, después a trote levantado. Ahora ya le hago un poco de todo pero con máxima suavidad. Busco que esté siempre relajada y escapo de las posibles situaciones de estrés.

Ciertamente estoy muy sorprendida, porque montada, va mucho mejor. Creo que tendré potros cada año [8D][:eek:)]

Cambios en su vida pocos. Al pienso le añadimos un complemento de minerales, vitaminas y aminoácidos especial para yeguas gestantes.

De momento, y doy gracias, todo va según lo planeado [:)]
 
Pues nada niña me alegro mucho de que todo vaya así, claro que pensándolo bien a lo mejor tendría yo que preñarme para ver si me relajo y se me templa el caracter . ¿Algún voluntario?
 
Suena bien Anna, pero no se, cruzarla todos los años ... me daría no se qué, sobre todo a ti que te gusta la doma y ahora no podrás apretarle. Una vez bueno, porque la vas a disfrutar de otra forma, pero más ???

Maria ¿ESTAS SEGURA DE LO QUE PREGUNTAS???????
 
Monica... lo he dicho medio en broma, pero si el potro sale bien no descarto dejarla para cría.

Montar seguiría montando igual... tengo algún plan en mente [:)] Pero ya sabes que hablar del futuro con algo relacionado con los caballos, es bastante imposible.

María... qué fuerte chica, acabas de pedir por un foro que te hagan un hijo [:D]
 
Que bien Anna, me alegro mucho d que todo vaya asi de bien, ya veras que potrillo mas rico te nace, pero lo de dejarla para criar.. no se bah a mi me daria cosilla, la pobre hay todos los años pariendo..
Pero bueno si te sale bien el plan, mejor que mejor.

La mia al final no esta preñada ya me saco Gabino de dudas y me alegro un monton de que no lo este, porque si lo estubiera supondria no poder montar durante mucho tiempo, y muchos cuidados para el potrillo que no le podria dar por falta de tiempo.

jajaja Maria tu tambien...jajajaja

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Pues no se, tu que me conoces y sabes de mi amor por los críos ¿que opinas?

Ahora si hy alguien de buen ver por el foro, se admiten propuestas.

PD: YA hablé con Loles del tema de Jesús, así que ahora te mando su teléfono y me ha dicho que la llame sin ningún problema.
 
Anna me alegro que vaya bien, y espero que siga asi.
Maria estas seguro de esto por que piensa que no podras montar en mucho tiempo[:D]

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Hombre mi yegua esta suelta todo el dia, de toda la semana, menos 2 oras o asi a la semana q es lo que la monto y vive bien, como la mayoria de yeguas y caballos de por aqui (aunque no se dediquen a la cria), pero no se yo me imagino una mujer que tenga q estar teniendo hijos todos los años y por muy bien que viva esa mujer... pues yo esa vida no me gustaria para nada vivirla, son casos distintos, pero no se yo muchas veces me pongo en el pellejo de ellos y bfff [:I].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Para Monica, ¿Por?, ¿Tienes algún Jesús en tu vida que yo no conozca?, jejejeje
 
Me alegro un montón de que todo vaya estupendamente y la verdad es que preñadas se ponen estupendas, yo añoro aquella maravillosa época, pero no puedo repetirla ...

María sinceramente no es lo mismo, acuérdate de que puedes tener vómitos, mareos, etc ... y disfrutar de un forero guapo se puede hacer sin que haya "consecuencias" [:D]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
ya se que es pronto pero.... tengo ganas de que nazca el potroooo!!! jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Anna me alegro de que todo vaya bien, cuando puedas sacas algunas fotitos y así ya tenemos información completa [:D].

María, mujer anda que por un foro..... mejor por el msn que puedes poner la web cam [:D][:D][:D][;)][;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´
 
Me alegro mucho, que bien cuidadita la tienes, ojala todos fueran asi como tu....

Yo tambien tengo muchas ganas de tener un potrito!!!!!

Podrias poner alguna foto para ver la barriguita,no? tiene que ser mas guapo.....

Un saludo,Teresa.
 
me había saltado el mensaje de María!!!!!!!!!! pero mujer!!! que aun eres muy joveeeeeeeeen ;) jeje a disfrutar sin "consecuencias" como han dicho por ahi jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Que bien Anna, ya veras lo bonito que es ver al potro por ahi corriendo, yo creo que es de las cosas mas bonitas de ver y experimentar

Besos

caballos183etgif-1.jpg
 
Me alegro de que todo vaya bien... estaremos todos pendientes de la llegada de ese potro..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
COmo la entiendo yo a Pami[:D][:D][:D][:D]
Dicen que yo estoy mas tranquila con muuuucha mas paciencia pero mas firme en mis decisiones......bueno eso dicen....

Lo que se es que a las yeguas le va bien criar por lo menos una vez, se quedan mas equilibradas. Y se vuelven mujeres de verdad!!![:D][:X]

Yo a la mia, una vez empezada (espero empezar a montarla a finales de junio), cuando lleve unos añitos saltando tambien tenciono sacarle un potrito/a (claro que como dice Anna no se puede predecir nada). Y quien sabe?? al mismo tiempo que ella a lo mejor yo tambien repito la experiencia!!!! (Aunque ahora mismo lleve tres noches en blanco casi...)
[8D][|)][|)][|)][|)]

Maria.......nada....no te digo nada.....

y me parece que los candidatos se han quedado de piedra con tu oferta.........no dicen ni mu[:D][:D][:D]

Anna, ya estas poniendo fotos de la gordi. Lo mejor de todo sera cuando puedas ir a pasear con tu yegua y el potrito/potrita dando saltos a vuestro alrededor[:)]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!