Progreso de la gestación

Esta estupenda, Anna ... salvo el relax que tendra no tiene que notarse nada hasta los 6 meses o así, todavía le queda mucho embarazo [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"
 
preciosa Anna felicitaciones ala futura mami,que siga asi de guapa vaya un bebito guap@ va a tener jejeje besotes!
 
yo que se hecarla todos los años se estropean mucho al parir, se les descuelga mucho la barriga, anna cuando la gestaciion avance informate porque hay un complemento tipo megabase asi en polvo pero es como un complemento para el feto se llama junior no se que, a mi me lo ha dicho mo herrador que tiene 3 yeguas de vientre y este año lo ha probado en una y me comento que el potro nacio muy gordito y como muy avanzado y muy espobilado al poco de nacer estab correteando como si tuviera una semana que el este año se lo piensa dar a las 3 yeguas, al parecer el producto es nuevo pero no reuerdo el fabricante a ver si se lo pregunto
 
Me había peridido las `primeras fotos de mi ahijadito (ejem, aunque no se le vea).

Esta guapísima la alemana, da gusto verla.
 
Quien es el papá? te vas a quedar el enano o la enana?..jeje Qué ilu!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal
 
La yegua esta preciosa Anna, me gusta mucho!!!
yo tambien tengo ganas de cubrir a mi yegua, a la psi, creo q este sera mi ultimo año de carreras, va a ser q me retiro...[:(][:(] pe es por la yegua, la pobre se lo merece.
Ya ors contare si la cubro o si no,
un saludo!!
 
mira que wapa Pami posando!!! debería ser modelo ;) jeje

Como me gustaría dejar preñado a Embajador, pero va a ser que no :D jeje

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Y doy fe de que el papá de mi futuro ahijadito es un jacazo al igual que su difunto abuelo y por supuesto 100% domero, jejeje.
 
Tan guapetona como siempre sigue, aunq algo más redondita, no?

Ya sabes, mantennos al tanto de todo!

>>NASTRA<<

"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 
Es que en Zaragoza matamos de hambre a los caballos. Menos mal que ha vuelto a Cataluña...[8)] Si Pami fuera normalita y comiera como cualquier otro animal, no habría adelgazado.

A ver si me entero, al@ potr@ la vas a tener tu ? yo pensaba que iba a criarse en semilibertad, es decir, sin mimos.
 
enhora buena Anna,

yo he tenido mi granate preñada ya 2 años y me ha dado 2 potros estupendos. es una Hannoveriana de 15 años, que solo es de cría y ya ha tenido 11 potros. Ahora ( espero) la tengo preñada del Holstein Champ of class ( Calypso II* Laykiller xx*Fasching) y ella es una Gardeulan I ( Gotthard) * Marconi*Weingau.

dado a que estoy nueva aqui, Pami de que raza es ya que tu llevas el logo de la yeguada alemana del Rhin???? y de quien esta preñada???
un saludo
 
Anna sabes lo que significa el * que llevan el nombre de algunos caballos, incluida tu yegua?

Por cierto yo le noto un poquito de panzita

SiL
017gif-1.jpg
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!