Progreso de la gestación

Sil si te fijas devajo pone: * - Photo Available

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg
 
Esa cara... Esa carita!!!! Jua! Tan tranquilita ella y tan ansiosa la dueña! Jajaja, seguro que Pamplona ni debe pensar en el embarazo.


Ehmmm... Ejem... Y más o menos para cuando somo madrinas, padrinos, tí@s, etc?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.
 
Está muy guapa y se la ve un remanso de tranquilidad.

mira que estaba yo convencida que el padre era silvius.
 
Retomo el tema para contar que hoy, a los 7 meses, le han puesto la segunda vacuna de la rhino y que todo va viento en popa.

También le hemos hecho una eco, para comprobar que todo iba como lo deseado, y efectivamente, el potrito se mueve, su corazón también, está bien formado, y es una gestación de lo más normal :D

Esta semana le haré algunas fotillos para que podáis ver lo gordita que se está poniendo.
 
Ala que guapa no la habia visto, debia de estar el tema un poco atras, que bien estaras super contenta y si todo va tan bien, pufff ya veras que ya dentro de nada estamos en febrero, juassss, nada no te queda na.

Me alegro besos
 
El 21 de febrero?

A ver si se adelanta un par de dias y le tienes que poner Gabino de nombre....
 
¿Por qué? ¿No sabeis que nombre ponerle o teneis varios y está el tema en discordia?

Pero por favor, si lo que pasa es que estais poco ocurrentes no le pongais Gabino :D :D

:eek: Lo siento Gabino pero no me gusta tu nombre :eek: ;)
 
tienes una yegua preciosa... como ya he comentado no tengo caballo.... me dais una envidia!!!!!
En que parte de barcelona vives? Donde tienes los caballos?
 
Sí, así es. Lo que me interesaba más que nada del caballo, es que tiene un galope bastante bueno y muy buena cabeza, que son los dos puntos flojos de mi yegua. Además... como era primeriza en todo esto de la cría, busqué algo cerca... jeje

Sisqui (¿era Aleth?), soy de Llavaneres, y la tengo en Llavaneres jeje
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!