Progreso de la gestación

Anna dijo:
Sisqui (¿era Aleth?), soy de Llavaneres, y la tengo en Llavaneres jeje

En la hípica Llavaneres? Uiii, yo fui una vez ahí a concursar! :D La hípica es una pasada ahí en mitad de la montaña...., recuerdo que al acabar el concurso hicimos una excursioncita para relajar a los bicho....qué recuerdos :cry:

Por cierto Anna, la yegua es preciosa
 
Qué pasada :eek: te va a salir un baby precioso con esos ascendentes

Nah el concurso era un interclubs..., he ido a mirar el trofeillo que me llevé (salí en una AP ) y pone que es de Junio del 2001 así que supongo que debe ser de entonces (es que alguna vez me han dado algún trofeo con la fecha cambiada, supongo que habrán hecho reciclaje.... :? ). Si, debe ser de entonces porqué más tarde ya dejé de concursar.... Todavía estabas por ahi no? La verdad es que me llevé muy buena impresión del sitio :D
 
:eek: Me hacen chirivitas los ojos.

¡Que cosa más guapa!

Ese potro va a ser digno de inmortalizar por Sisqui.

Bueno ya nos dirás que nombre le pones.

Un beso
 
Pues el 2001 me rompí el radio y el cúbito, así que no concursé... :D:D Pero supongo que estaría por allí, aunque no recuerdo haber visto ningún interclub

Y sí Alcor, ya he hablado con Aleth para que en febrero esté disponible jejeje. Por cierto, tiene cosas chulísimas!
 
En serio, me siento super halagada..... vais a hacer que me ponga colorada y to!!! Jejejeje. Efectivamente estamos en tramites, y por mi no va a quedar... me esforzaré muchisimo para que sea mi mejor cuadro!!!!
Gracias a todos, de todo corazon
 
Anna, que guapisimo es el papi, no lo habia visto, o es la primera foto que pones? tiene una cabeza espectacular, seguro qeu el resto es igual, te va a salir un super potro maja, ya nos lo enseñaraas con super reportaje espero, es el potro mas esperado de españa, jajajaaj

Besos
 
¿Cómo que demasiados tíos?. El puesto de madrina hace que me lo pedí yo desde que el chiquitín estaba empezando a ser un proyecto
 
Bueno, os pongo las fotitos que os dije. Ayer la chica no estaba especialmente cooperadora, aunque se hizo lo que se pudo jeje

Está con el pelo largo, sin herrar, sin cepillar... así que todo un poema jeje







En la siguiente podréis ver su característica naturaleza desconfiada :D:D

7mesos25wg-1.jpg


7mesos55rd-1.jpg


Y esto una foto que me apetecía hacer :D

hivern0ru-1.jpg



Recuerdo que está de 7 meses, y es en el último tercio cuando el feto empieza a desarrollarse más rápidamente.
 
¡Que gordita está ya la mami! pero sigue tan guapa, ya queda menos y si que va a tener tiitos el peque, estoy deseando verlo hasta yo, osea que me imagino como estarás tu. Bueno ya queda menos. ánimo. ;)
 
guapa, guapa, guapa

que yegua más guapa tienes y que potrito/a más lindo/a vas a tener, jo viendo a su padre y a su madre, ya lo tienes asegurado, espero que todo salga bien, y poco a poco nos de más noticias de su gestación, ayyyyy que ganas tengo de verlo de pie y correteando por ahi, ya sabes mas fotos más fotos, jejejej.
Un beso.
 
Sabes viendo las fotos y sobre todo la de la desconfianza, me recuerda mucho a la potra que yo monto y que ya todos conocéis
 
Que perdida ando... 7 meses ya!!!!? q rápido pasa el tiempo.

Está muy guapetona, y q "pagá" debes de estar... ya queda menos...

Y... eso eso, aun no hay ningun nombre pensado?
 
Síiiii, si que se le nota ya la barriguita.....¡¡ pero aun así está muyyyyy guapaaaaa !!

Eso sí, me ha encantado conocer al futuro papá.....¡¡¡¡ es una pasada !!!!

Asi que si ya tenía ganas de ver fotuquis del peque correteando, viendo de queien va a ser nene, aun tengo más.

Besos. Mayca.
 
que gordita, se le ve muy guapa, y bueno estara sin cepillar pero parece recien cepillada, preciosa e ve que se te cae la babilla

Felicidades

Besos
 
la yegua es preciosa y el sitio me encanta, si vierais donde tienen las yeguas donde yo voy y se montan hasta el dia del parto y despues a los dos dias, con descanso cuando le chorrea la leche para que mame el potro
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!