Hola, hace años deje el mundo de los caballos porque al morirse el último que tuve me lleve el disgusto más grande de mi vida, años después me ha vuelto a picar la duda esta en lo siguiente. Hace poco comencé a ver frisones y me enamore pero al ir a preguntar precios de box todo el mundo empezó a hablar mal y algunos fatal de los frisones, que si tienen hongos, que si son muy vagos y flojos que si son bestias que no valen para nada, otros que no se les puede enseñar nada de doma española en fin una cantidad de pegas increíbles y en cambio todos me recomendaban un pre y claro alegando sus cosas. He visto un castaño muy bonito y grande con la crin, cola y patas negras de 4 años montado y empezando a enganchar, otro pre negro pero la pega que le ponen es que mide poco alrededor de 1.60 más o menos de 5 años domado pero también he visto un frisón barroco precioso pero es enorme mide 1.75 aproximadamente, el dueño nos dijo que tenia que ganar por lo menos otro 40 ó 50 kg más,que yo creo que exageraba porque sino ya parecería un buey, y que era torpe al ser tan grande, por cierto dice que ha tenido hongos que se lo ha tratado pero se pegaba buenos rasconazos, aunque eso no m preocupa. No se que hacer porque me gustan los 3 y rondan los 3 el mismo precio. Seria también para que mi pareja se iniciará. En alguna cuadra me han recomendado que espere al sicab por si hay algo interesante de precio. Si alguien me pudiera orientar o dar su punto de vista o algo porque no se que hacer. P.D. el dueño del caballo castoño me parecio un gañan y de echo alguien me lo ha dicho, el dueño del pre negro necesita el dinero y lo deja mucho mas barato y el dueño de frisón ha sido muy sincero. Espero alguna ayuda. Gracias.