¡Buenos días! Hace 10 días entrenando con mi caballo se alcanzó después de la recepción de un obstáculo. El alcance fue bastante grande, con la mala suerte de que se dio en la zona lateral exterior de la mano derecha, justo donde tiene una cicatriz muy antigua (desde los 2-3 años creemos) y esa zona de piel es muy débil. Se arrancó la herradura y se hizo un corte en la corona (en la zona de la cicatriz) de unos 3 dedos de largo. Ahora voy a empezar a montarlo de nuevo (hemos estado con paseos al paso) y temo que vuelva a alcanzarse cuando terminemos la recuperación y empecemos con el trabajo normal. He estado buscando información acerca de protectores para minimizar el daño de los alcances, y lo que he encontrado que más me ha llamado la atención son estas campanas de gel A Lagoa - Tienda de equitación e hípica - Artículos para el caballo - Producto Campanas para caballo "Gel" anatómicas de C.S.O. - Tienda hipica, tienda equitación, tienda caballos, tienda on-line - Equipassio pero la verdad que cuestan una pasta, y me gustaría antes de pedirlas tener la opinión de alguien que las haya usado. ¿Conocen algún otro invento que me pueda valer? ¿Alguna opinión acerca de las campanas esas de gel? Gracias!!