Gracias por tus comentarios, poner enlaces no incumple las normas si por lo menos tienes la decencia de escribir en el post, y eso ya te honra
Algunas veces todo el mundo esta tan obcecado con hacer una tienda online que se le olvidan cosas

, pero sin duda el acercamiento a los foros ya es una buena cosa.
1, porque ya te estan diciendo lo que buscan los usuarios, (quizas ya sea hora de contactar con los de airowear or Racesafe RS2010 y ver porque los ingleses y los amercianos estan comprando estos chalecos y no los de Zaldi)
2, esta claro si quiero algo barato me voy a Decatlon, el resto de marcas mas caras no estan mal, pero veo Airowear u otros y veo que estan un poco mas avanzados.
3, distribución si venden todos lo mismo, compites por precio y servicio. (pero en internet el servicio.. es mas complicado) y si vendes lo que NADIE mas vende?... no creo que haga falta gastarse 3000€ vamos que compras 1000€ de producto o 500 a precio distribución a otra marcas y ves como se va intruducciendo.
4, medidas, tallas, pesos, chat interactivo, obtener feekback interno de vuelta, solo hay que ver dx.com para ver como se tiene que hacer un comercio virtual.. ( y que me dices del stock? tienes, no tienes, estas cosas con claves).

nada ya me he quedado augusto..