Proyecto con potro

No comparto para nada la opinión generalizada de Miguelin. Yo llevo ya varios años montando en tanda (a veces estamos 10 y a veces estamos 2, hay días para todo) y siempre estamos haciendo algo provechoso para nuestro aprendizaje, desde transiciones hasta salto de 1,10, paseos por el campo, cross improvisado con obstáculos naturales, doma, ejercicios de tranqueo... Además si hay mucha gente se puede aprovechar para hacer carruseles y doma sincronizada (ejem, se intenta xD) que es muy entretenido y un buen ejercicio de alargar y acortar los aires. Y corregir postura si hace falta, por supuesto. Si el profesor es bueno las clases no son una pérdida de tiempo.
 
Criar un potro es algo que debe ser muy bonito. Que por cierto, además de tener muchos conocimientos, hay que tener suerte, y si no que te lo digan los que crían potros. Lo de domarlo, ya es harina de otro costal (no en vano hay gente que se dedica a ello profesionalmente).

Y si ya, para empezar, consideras el gastarte poco dinero en el potro, teniendo en cuenta todos los gastos que va a llevar después (veterinario, herrador) para tenerlo mínimamente en condiciones, pues qué quieres que te diga?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!