prueba . Cotillas no abrir. Admin borralo plis

es que he puesto uno nuevo en anuncios, y ponía mensaje pendiente de revisar por el admin.
Quería saber si eso les pasaba a todos los mensajes o solo a los míos por malo y por insultar a esta web.
 
jisjsi que vaaaaaa
Es que pensaba, que igual que cada uno puede editar o borrar sus comentarios, también podía borrar el mensaje completo.
Y me he equivocado. Realmente esto no tenía que haberlo visto nadie. Solo era comprobación del nivel de censura.

pido pendon
 
Que bien, contestas mientras te escribo, y asi no hay dios que siga coherentemente el tema!!!
Estoy de exámenes....--->se me vá un poco
Agur
 
Pero Jesusín, como se te puede ocurrir titular un mensaje diciendo que no se abra y pretender que nadie lo lea.
La curiosidad que creas es enorme.:)

Saludetes
 
Eso si. El que haya sido tan cotilla de abrirlo a pesar del título y además llegar hasta aquí, tiene que confesarlo y responder diciendo :

yo tambien soy un cotilla.

Es obligatorio ... así que no te escaquees ¡¡¡¡ COTILLA !!!!
 
Yo soy de Cotillas Anónimos ...:):)

Jesusín: Para poder "mangonear" tus propios mensajes debes tener la sesión iniciada (en rojo, arriba a la derecha). Igual es ese el tema ... a mi me pasó una vez ...
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!