prueba . Cotillas no abrir. Admin borralo plis

Hola a todos

Creo que nunca en mi vida he visto una invitacion mas grande a mirar una cosa, jejejejeje.
Basta que te digan que no hagas una cosa para que te den mas ganas de hacerlo. Y encima si es para cotillear mejor, porque yo soy cotilla con titulo en marujeos;)
Un saludo
 
Lo reconozco... me llamo ******, y.... soy cotilla!

Bueno, hecha la confesión, la verdad es que es difícil ver que un tema con un título así en un tris se pone en 92 lecturas (me ha parecido ver).

Un saludo.
 
Si le llegas a poner el título en letras grandes, luminosas y de color rojo no hubieras tenido más éxito. Se tendrían que apuntar este sistema los de los pop-ups, je je.

Ná, pues que yo también soy del gremio, como todos. Lo que pasa que unos nos retratamos y otros se escaquean.

Saludos,

Casey
 
Yo respondi al tema con otro titulo

Y lo volvi a abrir con este asi que he de declararme cotilla, por sierto ¿que es cotilla?

Todos me miran de como me rio

SiL
 
Otra cotilla! :)
Sil, creo que es una forma de decir chusma? jaja.
Saludos,
Naty
 
Definición de cotilla especialmente explicada para latino/ibero/sur americanos y otros hispanohablantes.

Un cotilla según el diccionario es una persona amiga de chismes y cuentos.
Por ejemplo, una persona que está todo el rato intentando escuchar a traves de las paredes lo que dicen sus vecinos, intenta enterarse de la vida de los demás. Es el típico al que le dices " no abras esta caja " y no puede evitar abrirla nada mas que le dejas a solas.
Esos programas de TV donde se habla solo de quien se acuesta con quien etc. son de cotilleo.
Pues eso, cotillas sois todos los que habéis habierto un mensaje donde ponía que no lo abrierais. :)
 
Po zí, un poquitin cotilla ya soy..jejje
pero mas que cotilla me considero curiosa ejem, menudo eufemismo jejjejejee

-esto es como en las hipicas pequeñas, te vas enterando de todos los chismes y de lo cotilla que es la gente ( o curiosa jejej)-
muxu bat
 
Yo no soy cotilla, lo que pasa es que me preocupaba por vosotros, al ver la avalancha de respuestas, pues sólo lo he hecho por si teníais algún problema.

¿A que no ha colado?, en fin...
 
Glups, tal y como anda el clima en cuanto a la privacidad igual Nanouk nos demanda.

No le hagas nada a Elchache, Patricia digooo Nanouk, yo soy el único culpable :):):)

Un abrazo
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!