Hola a todos. Me gustaría que alguien me comentase qué se suele pedir en las pruebas de acceso a los cursos de Técnico Deportivo en Equitación, nivel 1. Muchas gracias
El FP de Grado Superior equivaldría a tener cursada Selectividad o superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25, más que nada,por que teniendo el FP de G.S puedes acceder directamente a la universidad sin tener que hacer ningúna prueba o examen.El TDE I está clasificado como un ciclo formativo de FP de grado medio (el equivalente a bachiller). Luego estarían el TDE II, que es el que corresponde a un ciclo de grado superior y el TDE III que ese ya ni idea.
Artículo 26. Validez académica y profesional de los títulos.
1. Los títulos de Técnico Deportivo y Técnico Deportivo superior se obtendrán tras la superación de las enseñanzas y requisitos establecidos para cada grado de las mismas.
2. Los títulos serán equivalentes, a todos los efectos,a los correspondientes de grado medio y grado superior
de Formación Profesional, a los que se refiere el artículo 35.2 de la Ley Orgánica 1/1990, de Ordenación General del Sistema Educativo.
3. La completa superación del primero de los niveles correspondientes al grado medio de estas enseñanzas,
de acuerdo con la estructura establecida en el apartado 2 del artículo 4 del presente Real Decreto, dará lugar
a la obtención del correspondiente certificado
Si,si eso no te lo discuto, yo hablaba sobre las equivalencias de titulaciones actuales.Según he leído, el TD1 va a ser equivalente a un Grado Medio y si no tienes superado éste no podrás cursar el de Grado Superior pese a que tengas el Bach.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.