Puente de Mayo (reportage fotográfico)

Darro

Miembro veterano
1 Febrero 2006
1.177
3
38
Madrid
http://flytarifa.com
Bueno chicos aprovechando el maravilloso puente que hemos tenido nos hemos "jartao" de echar fotos.
(Aviso: no quiero oir ni un comentario de mis gafas 8) ;) )


dscn23083nd-1.jpg

dscn23115ua-1.jpg


Este es su amigo Cambaco.
dscn23133xg-1.jpg

dscn23198uj-1.jpg

dscn23235ed-1.jpg

dscn23275xe-1.jpg



Ahora os pongo más. :D
 
Este reportaje lo tiene todo:

Buenos caballos, paisajes preciosos, chicas bonitas... ;) que más se puede pedir.

Os hizo buen dia eeeh, bonitas fotos si señor

Un saludo
 
Más fotitos.
Las fotos son de Brunete en Madrid, está ahora todo el campo precioso.


dscn23599rt-1.jpg



Aqui en la hípica preparados para salir.
dscn24072od-1.jpg


Aqui con su amigo Pokendor, otro de los PSI.
dscn24141hu-1.jpg


El de detrás es el profesor asi que imaginaros las clases, todo el día de coña...
dscn24436gl-1.jpg
 
Si me pongo muy pesada con las fotos decirlo ;)
Aqui se quedaron los dos tiesos viendo unas ovejas que nos cruzamos.
dscn24507hh-1.jpg

dscn24168up-1.jpg

dscn24595um-1.jpg


Y esta la mejor, nos cruzamos por el camino con Eugenio y Manolo. El caballo es Zurito.
dscn23656tb-1.jpg
 
¡¡¡¡¡ Qué fotos tan guapas !!!!! Se nota que estamos más o menos en la misma zona, porque por donde yo salgo el campo ahora está igual.

Me alegro de que disfrutaseis de un puente tan agradable.

Besos. Mayca.
 
pero como vamos a cansarnos de fotos con lo que nos gustan!!!

paisajes preciosos y caballos impresionantes!! tu no te cortes pon todas las fotos que quieras jajajaj
 
Porque el pobrecillo mio es muy torpe y se va tocando y se hace heridas. Otras veces pongo protectores.
Ahora que ya va metiendo los posteriores se toca menos pero al principio era horrible.
Además para saltar siempre viene bien protegerle.
Y porque está mu guapo con sus venditas.... :D:D :D
 
Preciosas, me gustan mucho las fotos en las que los caballos están atentos, con esas orejitas tan tiesas.
Darro tipo fino y el PSI "amigo" muy bonito :)
Puedes poner tantas fotos como quieras.
Por cierto: ¿Qué problema hay con tus gafas? molan mogollón y además te quedan muy bien
 
darro que buen caballo llevas no.tiene que tener tela de pies vaya aparato y se le ve to trankilo seguramente este disfutando
 
Te admiro por llevar la camara de fotos encima y poder sacarla con suficiente rapidez para tirar las fotos! Que era, de la spequeñitas digitales? ¿Donde y como la llevabas? Yo siempre he querido hacerlo pero la mia es un tocho para llevarla colgada -_-
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!