Puente y caballos

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Este puente al final no he ido a ver el remolque, porque el amigo de mi padre no estaba casi en su casa. Asi que aproveché entre otras cosas para ir a montar a la playa con mi novio (porque en mi hipica estaban de clases y no habrian caballos libres).

Por suerte estaban ahi los caballos que nos gustaban. Y ya que nos daban a elegir, no dudé en volver a pedirme a India, la yegua pia.

Aqui os dejo unas fotillos:

Aqui entre las dunas del parque natural (al lado de la playa):

indiadunas4wp-1.jpg

indiadunas21lp-1.jpg

En esta, en la orilla de la playa, nos lo pasamos genial galopando en el agua:

indiaplaya4oi-1.jpg

Una imagen algo mas....tierna [;)], cada dia nos llevamos mejor:

Tambien el burrillo tiene derecho a que le hagan una foto, no?

Y después de los caballos, un paseo por el puerto viendo los barquitos que ahi habian. El que mas llamaba la atención era este precioso barco de madera, nunca mejor dicho. Parecia un barco pirata [;)] :

Bueno, espero que os gustaran las fotos. ¿Qué habeis hecho vosotros este puente? ¿Habeis montado mucho?

Saludos, Raky

Hola Raky!
Qué envidiaaa, que bonito paisaje, es diferente por completo a lo que estoy acostumbrada. Sol, dunas y playa...ay! Qué gozada! me ha gustado mucho la yegua, pero el burrito tiene su encanto. Qué suerte tienes de que a tu novio le gusten los caballos, no sabes lo que daría yo por que el mío compartiese esta afición...
Besos

Sue, quiza deberias conseguir que probara una vez. Seguro que le acaba gustando y monta contigo.
Tu prueba, total, por pedir no se pierde nada no? Que luego se cumpla o no pues es otra cosa, pero por intentarlo....¿o ni con esas?

De todas formas, si a él no le apasiona este mundillo, no te preocupes. A ti te gusta y puedes disfrutarlo. Lo que tienes que intentar
es que por que a él no le guste, que te aparte de ello. Al menos, respetar tus aficiones. Si lo hace, perfecto, y el se lo pierde [;)]

Si yo puedo convencer a mi padre pa que no venda a Bandolero, por que no vas a poder convencer tu a tu novio de que el mundillo de los caballos
es de los mas bonitos que existen y que se pueden vivir? Si lo intenta, quiza lo entienda [:p]

Saludos, Raky

Como te lo montas Raky! yo tambien quiero paseo a caballo por la playa ;) que ya hace años desde la última vez.

Mi novio empezó montando en mi caballo Embajador e iba muy echado hacia alante hasta que se calló, por ese entonces habiamos comprado otro caballo para él, Orion, pero mi novio ya no quería salir a pasear los dos ni nada :(
Ahora recibe clases en la hípica dond etengo a mi caballo, yo ni siquiera monto snifffffffff

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jeje.. es imposible, ya lo he intentado y no hay manera. Además, si te soy sincera, las pocas veces que se a subido a mi caballo sufría cada bote y cada tirón de boca como si fuera en carne propia, así que mejor que no me lo pida..jeje. Lo único porque está celoso del caballo y no lo entiende. Espero que no lea esto que sino me mata..jeje.
Bsos

Envidia me dáis, ¡qué paisajes más bonitos para pasear! A mi marido sólo lo convencí una vez para que montara, y tardó menos en bajar que en subir, y eso que Cheska no movió ni una oreja. Aissss, qué se le va a hacer, a cada cual lo suyo...

Y esto... ejem... qué manía de no quitarles las cabezadas de cuadra para ponerles las de paseo. ¿De verdad cuesta tanto? Con lo guapotes que están sin esas cabezadas debajo [;)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

que bonito Raky!!! que reuerdos ajajajajaja

la yegua es preciosa!!! saludos

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues si que les debe de costar mucho quitarles la cabezada, porque no se la quitan a ninguno. Y eso que cuando les ponen y quitan el equipo a los caballos, estos estan sueltos (sin amarrar a ninguna anilla) y quietecitos todo el tiempo. Podrian ponersela despues de trabajar para meterlos en el box o ducharlos. Pero bueno, cada cual con sus costumbres.

Saludos, Raky

Los dientes al suelo me llegan, y es que para mi playa y caballos es algo que me encantan.
Guapisima la chiquilla , y es que este tipo de capas son mi debilidad.
Ah! y muy guapetona y feliz tu.
Un besazo

¿Verdad que es guapa la yegua? Si es que ya os lo dije, que era muy mona y tenia una carita de simpatica que es pa comersela [:p]
Pues caifas, ya sabes, cuando quieras te invito a un par de horas a caballo por la playa y las dunas, jajajaja.
Aunque si te pilla muy lejos, podria mandarte un poquito de este paisaje por correo. [:)]

Saludos, Raky

Jajajaja, pues si.
Por cierto, ¿como va eso con tus peques? He leido que ya habeis empezado a montar a Dakota.
¿Qué tal va? ¿Ya lo has montado tu tambien o aun no? ¿Y avalon? ¿Ya se le puede montar bien?

Saludos, Raky

Pues a Avalon ya lo monte y el segundo dia decidi bajarme rapidamente pero se me olvido decirle antes que parara [:D].
Era la primera vez que me caia de un caballo...lo que duele jod...
asi que decidi que lo siguiera montando el teacher un mes mas. Asi que este mes me subire de nuevo...espero recordar pararlo antes de bajar.
El va muuu bien, recogidito, esta e,mpezando con apoyos y piaffe. Pero yo..[:(] no voy tan rapida como él.

Dakota es otra historia. el otro dia se monto por primera vez vamos muu despacito con el.

Jajaja, bueno mujer. Tu tranquila. Que ambos teneis que prender todas esas cosas. Él a hacerlas y tu a pedirselas.

Nosotros le estamos enseñando a andar de costado (apoyos se llama, no?) y bueno, con mi padre le sale mucho mejor que conmigo, porque él se lo está enseñando y porque sabe mas que yo. De vez en cuando, si se lo pido al caballo, me lo hace. Pero no siempre me sale igual de bien. Asi que, paciencia y a ir practicando. Que asi es como mejor se aprende, no? [:)]

¿Y dakota?

Saludos, Raky

wala raky!!!!!! que fotos mas chulas!!!!! la yegua es preciosa saleis muy guapetonas las dos jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!