Este puente al final no he ido a ver el remolque, porque el amigo de mi padre no estaba casi en su casa. Asi que aproveché entre otras cosas para ir a montar a la playa con mi novio (porque en mi hipica estaban de clases y no habrian caballos libres).
Por suerte estaban ahi los caballos que nos gustaban. Y ya que nos daban a elegir, no dudé en volver a pedirme a India, la yegua pia.
Aqui os dejo unas fotillos:
Aqui entre las dunas del parque natural (al lado de la playa):
En esta, en la orilla de la playa, nos lo pasamos genial galopando en el agua:
Una imagen algo mas....tierna [
], cada dia nos llevamos mejor:
Tambien el burrillo tiene derecho a que le hagan una foto, no?
Y después de los caballos, un paseo por el puerto viendo los barquitos que ahi habian. El que mas llamaba la atención era este precioso barco de madera, nunca mejor dicho. Parecia un barco pirata [
] :
Bueno, espero que os gustaran las fotos. ¿Qué habeis hecho vosotros este puente? ¿Habeis montado mucho?
Saludos, Raky
Por suerte estaban ahi los caballos que nos gustaban. Y ya que nos daban a elegir, no dudé en volver a pedirme a India, la yegua pia.
Aqui os dejo unas fotillos:
Aqui entre las dunas del parque natural (al lado de la playa):

En esta, en la orilla de la playa, nos lo pasamos genial galopando en el agua:

Una imagen algo mas....tierna [
Tambien el burrillo tiene derecho a que le hagan una foto, no?
Y después de los caballos, un paseo por el puerto viendo los barquitos que ahi habian. El que mas llamaba la atención era este precioso barco de madera, nunca mejor dicho. Parecia un barco pirata [
Bueno, espero que os gustaran las fotos. ¿Qué habeis hecho vosotros este puente? ¿Habeis montado mucho?
Saludos, Raky