¿que comen los lunes los caballos en los picaderos

Para empezar me parece muy mal la teoría del lunes, los caballos no entienden de fiestas!! Y siempre tendrían q salir aunque fuera una horita del box (y q menos!!!!!) cada día. Y eso implica comer lo mismo cada día también, ya q partimos d la base, q cada día el caballo se mueve.

En mi hípica, por suerte, cada día hay gente. Y no se rompe la rutina del caballo para nada.

En mi hípica los lunes todo transcurre igual que el resto de dos días. Me parece una gran ventaja que los que se encargan de los caballos vivan allí. Es su día de descanso, pero salvo dar clases o abrir el bar, el resto funciona igual. Es más, yo respeto su día de descanso porque imagino que por un día les apetecerá estar sólos, pero me han dicho una y mil veces que si quiero que vaya, que no molesto, que yo cojo a mi caballo, le ensillo, le monto y a ellos no les molusta en absoluto que ande por allí.

Besos. Mayca.

Huyyyyyyy, pos en el mio les compramos una bolsa de kikos a cada uno ..... y no veais lo bien que se lo pasan cogiendolos al aire, pero eso si....les ponemos la play-stasion(o como se llame), pa que no se aburran....

jejeje

Un saludo

en mi cuadra los lunes les damos tres euros a cada caballo y que se vayan a comprar lo que quieran:):):):) (ojala)

en el mundo del caballo no hay domingos ni fiestas de guardar, los bichitos comen lo mismo todos los dias, sea laborable o festivo, local regional o nacional.....

el problema son las hipicas que no comen ningun dia.......que haberlas hailas

un saludo

Pues en la mía aunque el lunes sea el día de descanso y no haya nadie tu puedes ir y montar y mi caballo sale todos los días, porque no sabe cuando es lunes ó martes.

Eso si, ultimamente en muchos sitios los entrenadores e incluso las hípicas cierran los fines de semana.

En la mía también puedes ir y montar si quieres, lo único es que los caballos están a dieta de heno.

De todas formas yo me he tenido que poner la rutina de no ir los lunes, porque tengo que hacer la compra, si no al final la que no come soy yo, el resto de la semana salgo escopetada del curro para ir al picadero.

En la hípica donde yo lo tengo no hay ningún día que dejen de comer ¡faltaría más!, y tampoco cierran nigún día, bueno, sólo el día de Navidad y sólo por la mañana, luego está abierta. Y los mozos (por lo que he visto) tienen un día de fiesta, aunque no a la vez ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!