Vaya Alicia, que triste, es un estado de impotencia y encima tener que decidir una cosa asi, yo la verdad es que te comprendo perfectamente porque lo he pasado y he tenido que decidir con una perra sanbernardo que tenia que con 3 añitos le paso lo mismo que a la tuya y hubo que decidir claro esta, han pasado ya casi 3 años de aquello y no la hemos olvidaddo ni lo haremos nunca aunque tengo otros perros y otra sanbernardo igualita que ella, pero no es igual esta es esta y la otra era la otra son insustituibles.
Tambien tuve que tomar la decision el año pasado de sacrificar un caballo, que aunque no era mío, yo lo cuidaba, lo curaba y todo ya que estaba en mi casa y su dueño se desentendió de el y me toco a mi todo, no era mio pero era casi como si lo fuera y lo sufri igual.
Es muy duro la verdad y se pasa muy mal, pero al final tienes que decidir no queda otro remedio.
Animo y besos
Tambien tuve que tomar la decision el año pasado de sacrificar un caballo, que aunque no era mío, yo lo cuidaba, lo curaba y todo ya que estaba en mi casa y su dueño se desentendió de el y me toco a mi todo, no era mio pero era casi como si lo fuera y lo sufri igual.
Es muy duro la verdad y se pasa muy mal, pero al final tienes que decidir no queda otro remedio.
Animo y besos