Que dia mas malo el de hoy

Vaya Alicia, que triste, es un estado de impotencia y encima tener que decidir una cosa asi, yo la verdad es que te comprendo perfectamente porque lo he pasado y he tenido que decidir con una perra sanbernardo que tenia que con 3 añitos le paso lo mismo que a la tuya y hubo que decidir claro esta, han pasado ya casi 3 años de aquello y no la hemos olvidaddo ni lo haremos nunca aunque tengo otros perros y otra sanbernardo igualita que ella, pero no es igual esta es esta y la otra era la otra son insustituibles.

Tambien tuve que tomar la decision el año pasado de sacrificar un caballo, que aunque no era mío, yo lo cuidaba, lo curaba y todo ya que estaba en mi casa y su dueño se desentendió de el y me toco a mi todo, no era mio pero era casi como si lo fuera y lo sufri igual.

Es muy duro la verdad y se pasa muy mal, pero al final tienes que decidir no queda otro remedio.

Animo y besos

acabo de hablar con la veterinaria y yo tengo clarisimo lo que quiero hacer ahora me falta convencer a walter, hay dos cosas o intentamos operarla (hay un 80 x 100 que no lo supere) o hay que dormirla ya, porque no es humano dejarla con la infeccion para que acabe poco a poco
asi que como me saluda cuando bajo me mueve la colita y todo eso yo no puedo dormirla ya, quiero que la operen y si no sale , no quedara de mi mano y si sale tiene otra oportunidad, ya os contare que opina Walter y os tendre al tanto :cry:

en fin alicia acabo de leer todo lo que te esta pasando y bueno..... puff ganas de llorar no faltan.

yo tengo una yorkshire que me regalaron mis abuelos en uno de los peores momentos de mi vida y como podras imaginar es la niña de mis ojos. en fin la perra ya tiene 10añitos y esta llena de bultos por todas partes.... se que me llegara el dia de tomar la misma decision que te an puesto a ti de frente pero en fin siempre nos toka.

yo no opino igual que tu, yo se que claramente la dormiria, ya me a pasado en una ocasion y no ace mucho con la perra de mi novio, pero yo pienso que no tengo estomago de acer sufrir al animal una operacion... eso si, si tu te sientes mejor intentandolo me alegro que le des esa oportunidad. eso si intenta q el animal sufra lo menos posible, ( si esta en tus manos claro esta) ella te a dado lo mejor q tenia y por decirlo de alguna manera ( es mi opinion claro esta) les debemos una muerte digna.

en fin espero que todo os vaya bien, animo que se que es muy duro pero ya veras como ella aunq sea en el recuerdo siempre estara a tu lado.

ya se la han llevado, mañana por la mañana entrara en quirofano, yo me he despedido sinseramente no creo que vuelva a verla, pero si supera la operacion es señal de que merece una oportunidad

bueno alicia, si ya se la han llevado solo queda esperar, ahora intenta descansar esta noche, no pienses mucho en ello (cosa que no es nada sencillo) pase lo que pase piensa que sera lo mejor para la perrita.... animo de veras y si sale todo bien a ver si pones unas fotillos mas aunque este sea un foro de caballos nunca sobra recordar otros animales que tanta compañia y tanto cariño nos brindan sin pedir mucho a cambio.

espero de todo corazon que salga la operacion lo mejor posible en serio, y que si sale de esta tenga al menos unos años o el tiempo que sea muy felices, y en el mejor estado posible.

mi perra hace ya 3 años la tuve que operar de urgencia, a vida o muerte tambien, claro esta que me dieron muchas mas esperanzas y me dijeron que habia que hacerlo, ketyy (q asi se llama mi perra) tenia una grandisima infeccion en la matriz, la pobre ya agonizaba (ahora me doy cuenta de que no le preste la suficiente atencion ante los sintomas) en fin la lleve y nada mas la vieron la metieron en kirofano.... ahora esta hermosisima.... aunq me tokara pasar por lo mismo q tu seguro puesto que esta llenita de bultos. En fin ya sabes animos que la esperanza nunca se pierde. y sino.... pues nada esperemos que no sufra mucho.

un abrazo y animo

alicia, animo, espero que salga para delante, sino es asi, que sepas que has hecho lo mejor que has podido durante toda su vida. Quedate con los momentos felices que le has hecho pasar.

Un beso y suerte
Fanchy

anoche le fue bien la transfusion ya que con la anemia, habia que ponerle sangre nueva a las 11 DE HOY HA SALIDO DE QUIROFANO Y TODO AUNQUE ME PARECE MENTIRA A IDO BIEN, ahora estamos a la espera que se despierte, parece que la pobre no quiere irse aun, os tendre al tanto

Me alegro muchísimo alicia de que todo haya ido bien, ahora a esperar que se recupere del todo y ya sabes a darle muuuuuchos mimitos.

Dale un besito de mi parte y otro para ti, y ánimo que lo peor ya ha pasado.

Acabo de enterarme Alicia, y no sabes cuanto lo siento, espero de corazón que la operación sea un éxito y puedas seguir disfrutando de su compañía y amistad.

Un beso muy fuerte

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!