Hola a todos soy nueva en este foro y me gustaria compartir con todos mi experiencia.Llevo unos 20 años en este fabuloso mundo,5 de los cuales vivo de ello.Me ofrecieron un trabajo digamos en la ciudad X muy lejos de casa y amigos,yo soy bastante atrevida asi que decidi volar hasta alli y empezar a trabajar.En este club llamado X solo se practica la increible disciplina de la Doma Clasica la cual conoci hace dos años y medio cuando vine a trabajar aqui.Me ofrecian vivienda,concuros,clinics,clases con la "experta" dueña del club........Mi primer año fue genial aprendia cada dia mas y mas,salia a competir a nivel nacional,todo muy bien hasta que de un tiempo para aqui me empece a dar cuenta que mi nivel estaba a la altura de mi jefa que ella poco mas podia enseñarme,pero aun asi decidi seguir ya que me gusta mucho este trabajo.Hace unos meses la comente que deberia cambiarme las condiciones de trabajo que despues de dos años con ella le habia demostrado que podia con todo y mas,pero ella decidio que no,que no podia hacer mas(mentira) y hacer todo lo posible porque perdiera la ilusion por trbajar con el ser mas increible del mundo,el caballo.Y lo consiguio voy a dejar de comer de esto ahora voy a ser una mas que vive el mundo ecuestre desde la barrera.
Con todo esto lo que quiero decir a todos aquellos que viven de esto que luchen por lo que quieren que aunque es duro,sacrificado.... luchar y disfrutar
Con todo esto lo que quiero decir a todos aquellos que viven de esto que luchen por lo que quieren que aunque es duro,sacrificado.... luchar y disfrutar