La marca, de tenerla, suelen estamparla en el cuero de protección bajo las hebillas de los estribos, pero en este caso lo mas probable es que no la tengan, ya que esa montura no creo que este hecha por ningun guarnicionero reconocido que marque sus monturas, ni tampoco por fabricas que hagan monturas en serie y sean de marca reconocida (ejemplo zaldi, marjoman, etc,).
No te marees. Según mi opinión es una montura económica, así que si quieres venderla, pide un precio económico por ella y verás como la vendes. Otra cosa es que ese precio te alcance para comprar despues una silla buena de salto, que va a ser que no.
No se tus posibilidades, pero desde luego yo lo que haría sería quedarme con esa para pasear y si algun día te apetece echar un día de campo o algo así, y comprar aparte la silla de salto, ya que lo que te van a dar por la vaquera va a ser poco y casi no te compensa deshacerte de ella. La comodidad de estas sillas vaqueras, a poco que sean de calidad aceptable, no es superada por ningun otro tipo de silla.
Un saludo.