que marca es esta montura

danielarey

Miembro veterano
26 Marzo 2013
506
4
0
963850_584412814924320_687628755_o.jpg981508_584412654924336_1182119938_o.jpg964454_584412741590994_1634833301_o.jpg981287_584412604924341_48251675_o.jpg bueno pues lo dicho , que marca es y por cuanto la podria vender , quiero venderla para comprarme una buena silla de salto si alqgien sabe que montura es que me lo diga :)

Se trata de una montura económica. No soy nadie para ponerle precio, pero no esperes que te den mucho por ella, de 200 a 300, si esta en buen estado, no estaría mal, pues nueva andarían por los 500 o incluso menos.

Un saludo.

Daniela si no ves ninguna marca es que probablemente no la tiene. Seguramente sea una silla de las que se venden en las tiendas de equitación, que hacen guarnicioneros independientes que trabajan con las tiendas.

De hecho si no ves ninguna marca es que no la tiene.

La marca, de tenerla, suelen estamparla en el cuero de protección bajo las hebillas de los estribos, pero en este caso lo mas probable es que no la tengan, ya que esa montura no creo que este hecha por ningun guarnicionero reconocido que marque sus monturas, ni tampoco por fabricas que hagan monturas en serie y sean de marca reconocida (ejemplo zaldi, marjoman, etc,).

No te marees. Según mi opinión es una montura económica, así que si quieres venderla, pide un precio económico por ella y verás como la vendes. Otra cosa es que ese precio te alcance para comprar despues una silla buena de salto, que va a ser que no.

No se tus posibilidades, pero desde luego yo lo que haría sería quedarme con esa para pasear y si algun día te apetece echar un día de campo o algo así, y comprar aparte la silla de salto, ya que lo que te van a dar por la vaquera va a ser poco y casi no te compensa deshacerte de ella. La comodidad de estas sillas vaqueras, a poco que sean de calidad aceptable, no es superada por ningun otro tipo de silla.
Un saludo.

lose pero ami no me gusta esatas sillas me duele la eapalda con ellas. se me da bien trotar y galopar en ellas pero no... aunque me den 100 la vendere y vendere una de doma y una de salto que es pequeña y pondre algo de dinero para ccomprarme la de salto :) da igual ire de paseo con la de salto
gracias de todas maneras :)

lose pero ami no me gusta esatas sillas me duele la eapalda con ellas. :)

No te insisto mas, pero de todas formas y solo por informarte si no lo sabes, estas monturas traen bajo la zalea (cubierta de lana) un conjunto de almohadillas que le dan la forma caracteristica y que se pueden modificar para buscar una asiento mas comodo, subiendolas de atras y delante, por ejemplo, haciendolas mas profundas y buscando un asiento mas "levantado" (asi la ponen los jinetes que compiten en vaquera), o por el contrario dejandolas casi planas, metiendole mas relleno delante de las piernas, etc. etc. admiten muchas posibilidades que modifican sustancialmente nuestro asiento. Quizas esa tuya no este puesta adecuadamente para ti.

saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!