Despues de leer este post,llame a la federacion catalana para que me lo explicaran un poco,por lo que entendi no estan drastico y me parece bastante bien,por eso de eliminar gente que no esta capacitada para competir,lo que quieren hacer es que compitas en tu nivel,por ejemplo si no tienes buenas medias en nivel 3 no podras competir en 4 y asi sucesivamente,hablo de doma,si no recuerdo mal y si por aqui hay gente de cataluña que haya competido hace unos años,sabran que tambien habia algo parecido,que necesitabas unos puntos y un minimo de concursos para ir subiendo de nivel,no llegue a conocerlo en profundidad pero mas o menos era asi verdad???
Haber,ya es una aficion elitista,yo empece a competir hace 10 años,solo por hobby y aficion,no me gano la vida con ello y ni mucho menos iba a ganar,aunque me hubiera gustado,yo iba a disfrutar del concurso,la preparacion del caballo,del viaje,programarlo todo,llegar al sitio que se realiza mirar conocer gente,despues la comida o la cena,ver el nivel,comentar caballos, hacer criticas constructivas,bueno todo lo que conlleva la competicion,y por su puesto los gastos,que solo trabaja para ello y me desplazaba por muchos sitios desde almeria hasta castellon y albacete,yo estaba en alicante.Lo que quiero decir es que es una cosa que te a de gustar y necesita su entrega y compromiso y no es cosa de ir un dia a un concurso y ale dejarlo hasta que te vuelva a apetecer.Me desvie un poco del tema.
Opino que podra ser bueno o malo lo de los galopes,pero al menos hacen algo para subir el nivel de la equitacion en españa a nivel competitivo,se debe de probar.Aunque algunos por circunstancias ya estemos un poco lejos del nivel,pero si no pasa nada de aqui a poco,volveremos a prepararnos para volver a las pistas,que con tantas ganas espero¡¡¡¡ perdonar pero soy un adicto,o mas bien un masoca¡¡¡jajajajaja
un saludo¡¡