Ayer fuí a ver a mi chico, (por cierto, se llama Sandokan), y me cabreé muchísimo, os cuento. El centro en el que estoy no está muy bien, lo que si tiene es que los caballos están muy bien alimentados y cuidados, pero deja que desear en instalaciones, el dueño es un hombre mayor, tiene su caballo y siempre tiene 2 ó 3 caballos para vender, a el lo que le va es el trato, de doma no tiene ni idea el monta a su manera, pues bien hay un caballo de 5 años que se le apodera y como el no sabe montarlo ha buscado un chico para que lo haga, pero se lo ha dicho a un chico de estos que van de listos por este mundo, lo único que ha hecho son excursiones, que si que para montar un caballito y darse un paseo bien, pero no para domar un caballo, y que ahora vaya de domador! me cabrea, lo llevaba a golpe de fusta, de usar las piernas nada de nada, que quería trote? 3 fustazos, galope? más fustazos, y así iba el pobre animalito, no entendía nada de lo que le pedía y encima era el bicho que era tonto y malo, qué pena! el sí que es tonto...