Me cabrea y me molesta muchísimo q se haga eso...
Una vez, estaba por la mañana en el club, y una niña pija caprichosa pequeña (de 9 o 10 años) se ve q tiene una yegua ahí, pero q la montan otros pq ni la van a ver.
Resulta q la yegua tiene miedo de entrar al box pq una vez se dió no sé cómo con la cabeza arriba, y se asustó, entonces le tiene un poco de cosilla.. pero si la entras despacio, al final acaba entrando.
Pues llegó el padre de la niña (dueño de la yegua) y nada, el "buen" hombre que va de listo.. sacó a la yegua y tal.. Pero luego la yegua no quería entrar por razones q acabo de comentar.
No se le ocurrió otra cosa al tío q empezar a darle FUSTAZOS en las cañas y menudillos y unas hostias (con perdón) en las patas de delante, que se oyeron hasta en el bar de la hípica.
Así consigue que el animal tenga más miedo todavía a entrar. Este tío es un capullo y eramos 5 personas mirándole atónitos, hasta mi profesora se quedó a cuadros.. Pero no le podía decir nada pq la yegua es suya, solo intentaba decirle q no hacía falta ponerse así.. q con paciencia entra. Quería hacerse el listo y el que sabe todo de caballos y entrarla por sus cojones.
Vamos, q todos nos rebotamos con ese tío y nos puso de mal humor..
Gente así hay en todas partes, es una pena.