Wolibia: La verdad que el caballo no va a trabajar mucho a no ser que se lo pida yo al cabrero ...y claro está, sólo en verano.
Yo creía que cuando me dijeron que al caballo le faltaban unos 50-100kg (una persona acostumbrada a PREs) me lo decía por necesidad del animal; pero la verdad no hay razón si el caballo no trabaja más de lo que esta haciendo ahora.
Creo que mi cabrero vecino (el homo-sapiens) no lo monta en absoluto, monta otra yeguita pequeña que tiene. De edad ni idea :?:
Seré prudente!!!!
Gabino: con ese ofertón yo misma le digo al señor Cabrero que se lo pago.....vamos que eso nos lo podemos permitir. Por lo menos ya se las pautas que he de seguir y en que condiciones están esos cascos.
¿Te acuerdas Gavino de ese caballo que montaba yo en Escocia que no llevaba herraduras?¿era eso barefoot? Aquel caballo se quejaba mucho de tension en las manos....no se si me gusta mucho....ya ves como terminé

:cry:
Rafa: hombre si yo estuviera asi de maniatada también me iria lejos, pero ellos cuando viene el Cabrero a desatarlos (porque se los quiere subir a las cercanías de su casa) no se van, ni hacen gestos raros, ni ningún movimiento extraño...sumisos completamente. Y yo pienso lo mismo, ese caballo musculado, limpio, con brillo en el pelo, buah!! guapo, guapo. AH!El sitio es en Jaen, un sitio espectacular, 1000rutas para hacer y gracias!!aunque Granada también precioso jeje
Sil: tienes razón, lo he comprendido, no será como uno de esos gordotes que monto.....pero ¿si le diera un poco de pienso, sólo un poco, con aceite le vendría mal?
Alicia: Se que tiene cuadras, pero creo que ahí tiene mas cabras y otros animales. Necesito un poco mas de confianza con Él para decirle lo que él ha hecho
toda su vida.
Carloss: tiene un poni que siempre está atado al suelo con una cabezada de cuadra y cuando ve que los demás se van de su lado, el pobre sale corriendo detrás de ellos y pumba!!!! :cry: estirón...y lo vuelve a intentar y pumba!! :cry: estirón asi varias veces hasta que ve que no puede

pero aún así también esta trabado.
Susana: ¿tú crees que en dos meses podría ayudar en algo al caballo? Tengo bastantes cosas en mi contra....No es mio, No vivo allí, No soy expert...
Pobre manos de ese caballo. Me has hecho pensar.....
Tengo un poco de lio mental....ya se que provoca deformaciones por lo que estoy viendo,lo veo fatal pero.....y si fueran un poco mas largas las cuerdas??? Es que aún asi no se que es peor si tenerlo toda la semana metido en un box y que sólo salga un día o que ande trabado por todo el monte :?:
Gracias por todas las contestaciones.