¿Que sale en el examen del galope 1?

flamalove

Miembro
15 Julio 2012
15
0
0
31
Barcelona
www.laequitacion.com
Tengo una dudilla de lo que sale, porque yo tengo el libro de los galopes del 1 al 4, y se lo pregunte a mi profe lo que saldria pero... creo que saldra mas de lo que ella dice... ademas por lo que eh visto en otros temas en el galope 1 no te diria la profe que te pusieras al galope, y a mi la mia me dijo que haria un circulo al galope, creo que se ha pasado... Espero que los que hayais echo el examen que me digais que salga jejeje gracias :)
 
Hola,
Yo lo hice el mes pasado. Es muy sencillo, solo te pediran circulos y diagonales al paso, trote levantado, trote sentado (tambien en el trote circulos y diagonales...) Y a mi no me llegaron a pedir galope pero si haces sera galope de trabajo y alomejor algun circulo.
Y de teoria solo lo que sale en el libro.
Mucha suerte...Yo la semana que viene tengo el galope 2 pero nadie sabe lo que sale!! :(
 
Se me ha olvidado: a mi tambien me pidieron hacer trote sentado sin estribos.
Ah, y yo galope no hice porque me dieron un poni que era muy perrillo y la chica me dijo que como no lo conocia, no me iba a pedir galope
 
Ya os lo puse en otro post, a mi tanto en el G1 como en el G2 me pidieron galope en firme y si salia en-trocado corregirlo, circulos de 10-15 y 20 a galope y el resto del examen trote levantado,trote sentado con y sin estribos y diagonales.

Tanto en el Galope 1 como en el 2 lo mismo solo que en el 2 piden mejor asiento y gilipolleces varias, pero no sé si en otras hipicas piden menos.

Muy mal hay que hacerlo para suspender, mientras pagues....tienes un 80% de aprobado.
 
bueno se que hay en sitios que piden galope, pero en un principio en el galope 1 no tienen pq pedirtelo. La verdad q todo depende del examinador.

De los que he visto a nadie le llegaron a pedir galope ni trote sin estribos.

Yo no me he sacado ningun galope la verdad pero si que tengo amigos a los que he ido a ver cuando se lo sacaron y lo dicho no galoparon.

La verdad q como dicen muy mal has de montar para q te suspendan
 
Ya lo has hecho Flamalove,ya nos dirás que te pidieron al final y que tal te fue.:encouragement:









17-37
30-94
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!