Me voy a poner un ratito serio, para variar.
Esto de los foros, publicos y anónimos tienen sus inconvenientes. Uno de ellos es esa gente que llega sentandose a la derecha de Dios Padre, en cuanto a conocimientos. Sus caballos son los mejores (nadie los ha visto), son domadores privilegiados (nadie los conoce), y todo lo arreglan metiendo la pierna contraria, sin necesidad de ver al animal ( cuando en su vida solo han montado caballitos de tanda).
Para los que llevamos algún tiempo en esto, en dos patadas los reconoces, pero sorprenden mucha buena fe.
Esta gente se permiten descalificar a reconocidos entendidos en el caballo y consiguen aburrirlos hasta echarlos, o casi, del foro ( Estoy pensando por ejemplo en Cris 1, en Anna, en Maria, en Casey y en tantos otros, de los que yo por lo menos, he aprendido mucho y les estoy agradecido), sin poder llenar entre 300 de ellos el hueco que han dejado, por mucho que pontifiquen y teoricen.
Y es que hay ocasiones, en que como en el cole, dices, esta me la sé, me la se. Pero como vas a escribir despues de la chorrada (por estupidez, no por broma) que ha escrito un buen señor. Que todo el mundo tiene derecho a dar su opinión, pero no a decir tonterias a tontas y a locas y a desinformar, cuando alguien pide información.
Y entonces vas dejando de escribir.
Y voy a decir una cosa que me asombra a mi mismo. Yo no me llevaba con Jezabel, pero me uno a Pequeniña en recordarla en estos casos, que olfato tenía para detectar fantasmas...
No es que venga especialmente al caso, pero me venía rondando la cabeza hace tiempo, y abrir un topic me parecía muy melodramático.
Que casi nadie se de por aludido, y por favor no os molesteis nadie, es solo mi opinión, pero ufff, que a gusto me he quedado