Uuuuyyyy Carla.... me da miedo responder a esa pregunta, pues no se si me la haces por curiosidad o para hecharme en cara que valoro mas la talla de un caballo que el producto final ( nobleza,amistad,cariño, etc...)
Bien, supongamos que no me la haces con maldad... sinceramente.. no tengo claro si llegar hasta el final con ella por dos motivos... adoro el caracter de los frisones y como no puedo permitirme uno pues tengo a mi potra cruzada que no se si sacara el caracter entregado y noble de su padre, o la chispa de su madre.
El segundo motivo es que a mi la talla... pues bueno, no mido mas que 1´60, pero mi primo que es digamos el "co-propietario" mide 1´85 y el otro caballo que tenemos cruzado de español mide 1´50cm... mi primo parece que va en pony...:confusion:
Antes que gastarme un dineral que no me sobra en criar, mantener y pagar para que me domen a la potra... pues podria venderla a alguien que le interese tal y como es y yo invertir ese dinero en un animal ya adulto con su talla final.
Quiero creer que pegara un estiron... pero todo apunta en que se quedara entre 1,50 - 1,55... por eso... no se si los frisones maduran mas tarde.... no se Carla, creeme que para mi es duro todo este proceso tambien. Ojala pudiera permitirme economicamente tener mi potra y el caballo de mis sueños.... sin renunciar a ninguno de los dos.