QUEDADA!!! 13/01/08 A LAS 11

Laura0

Miembro veterano
27 Noviembre 2007
239
0
0
Bueno, pues eso, se está organizando una quedada (digo se está porque me acaban de informar, Niniala en concreto que ya no puede entrar y lo está organizando con Clara) , para el día 13/01/08 en una hípica cerca del Escorial, "Mojadillos" se llama...

La fecha es el domingo 13, a las 11 de la mañana en la estación de Renfe de el escorial (los que vamos en coche también allí, y el coche fuera ;) ).

Hay 15 caballos para alquilar, 1 hora y media por el campo, unos 15 euros por cabeza....¿¿quién se apunta??

Por ahora somos 9 casi de fijo..... Daos prisa....."AY JAAAAA, QUE ME SE ACABAN LOS JACOS PA ARKILAR!!! GUENO, BONITO Y BARATO GUAPA!!"

Ya sois 9 y acabais de empezar a organizarlo :eek: ??????????

Jo ... ai que me gustaria ir (ademas me perdi la ultima!) , yo si fuera el sabado vale pero el domingo ... me viene algo mal. No puedo confirmar que pueda ir el domingo, y si cuando se vaya acercando el dia veo que si puedo ir puede que no haya caballos para entonces ... y mas viendo que solo quedan ya 6.

De todos modos ahora que lo pienso lo tendria chungo para ir, porque aunque tengo coche bastante mal lo paso para ir al picadero que esta a 10 minutos en coche, conque yendo al Escorial que ni he ido nunca ... me puede dar algo :? .
Asi que no se, de momento ni que si ni que no ... ponme un interrogante ^^U

Gracias laura veo que te has adelantado jejeje,

Venga apuntaros que nos lo vamos a pasar genial, el campo por donde vamos esta guay y si hace bueno hay mucho movimiento de gente a caballo,

Michi, anímate, no nos conoces, pero nos podrías conocer, el nivel es lo de menos, no estás en un foro de profesionales, cada uno monta como puede o como quiere.

Michi animate que somos gente normal jejje no te vamos a comer. En cuanto a lo de el nivel creo que eso es lo de menos, vamos a pasarnoslo bien no a hacer una competicion de haber quien es el que mejor monta.

Nitrogenado entonces cuento contigo, si traes a elguien mas dimelo para reservar el caballo.
Walkiria muchos somos de este foro y me parece que viene gente de otro foro en el que escribe silvia (silvara).

jaja, pero que simpáticas que sois, hombre!
ademas llevo casi un año sin montar, porque antes iba con una amiga pero ella ya no puede y lo de ir solo no me gusta...
....me parece que un día si que apuntaré a una quedada de cañas..

Pues allí estaré rauda y veloz, mis padres viven el la urbanización del al lado así que aprovecharé para hacer una vista antes de ir.

Eso, que aqui escribe silvia como silvara, estoy en la parra, jejeje......Pues eso, cuando dije que lo organizaban ellas me refería a silvara y a ti Clara....

Ves contando clara: Los 7 que me dijo silvia, yo y mi acompañante que ya le dije (9), nitro, walki y fanchy (11)....y los acompañantes o nuevos que se apunten....Por ahora de fijo 11, no??

Michi anda, que así somos 12......yo tengo la rodilla últimamente echa una pena con estos cambios de tiempo, ire de paseo contigo si no vas confiada, que yo para correr tengo el hipódromo, jajaja...

Pero que yo no lo he organizado!!!!!!! :(

Joooo, no me digas ezo.......Por mi si quieren cambiarlo a la semana sigueinte me viene bien, a mi me da igual un finde que otro......

Además, todavía sigue en pie lo de ir a montar a mis caballos ese sábado no??? Se que no es igual que una quedada pero bueno, a falta de pan buenas son tortas.....

Ay que envidia me dais jeje
Que a mi me pilla muuy lejos!
Bueno os deseo que os lo paseis muuy bien!!

Muy buenas a todos.

Quería hacer la siguiente pregunta. Dado que parece que vamos a ser muchos para la Quedada (kdd, :D ) del domingo, va haber caballos para todos????

Un saludo
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!