QUEDADA!!! 13/01/08 A LAS 11

Fanchy: "que se prepare El Escorial por si falta "

No te preocupes que si falta cerveza llamamos al de San Miguel que donde va, triunfa !!! :D

entonces ire con mi hermano a que me ayude a cargar jajajajajaja

Una cosa ya se que lo he dicho mas arriba pero quiero que os quede claro. Los caballos que tengo de alquiler no son supercaballos la mayoria son los tipicos pencos de clase, tengo unos cuantos que valen la pena pero claro a alguno os tocaara algun penco espero que luego no me lo echeis en cara.

para dar un paseo y disfrutar no hace falta un super caballo, no te preocupes por mi al menos (y creo que suscribo por alguno más del foro que no le importará lo más mínimo) que lo que me des me parecerá bien

Muchas gracias por vuestros mensajes (Walkiria, Clara1985, Fanchy...). Es un placer encontrar gente tan simpática y amable y que, encima, también les encanten los caballos. Geniaaaaallll.

Seguro que nos lo pasamos muy bien el domingo. Como bien decís, no importa que los caballos sean "de andar por casa". Lo que importa es la buena compañía y pasarlo bien. Gracias Clara1985 por ofrecernos la posibilidad de acudir. Esperemos que nos haga buen tiempo, porque está el cielo de un nublado...

Un fuerte abrazo para todos.

Jinete29

Uy, igual es que daba la impresión de que me iba a pensar si iba o no, pero sí sí, lo tengo claro. Me apunto. Tiene buena pinta y seguro que lo pasamos superbien.

Me pregunto quien será esta vez el/la paparazzi, por que en esta nos falta dds :cry: , y fanchyyyy macho para hacer esas fotos con el movil...

Walki, no comments al respecto de las fotos, jejejejeje :rolleyes: :rolleyes:
Bastante fue que en la anterior kdd pude hacer fotos y medianamente se veían, pero claro, el problema tuvo que ser los modelos que salían en las fotos

Muy buenas gente, creo que tendremos suerte con el tiempo para el domingo, he estado mirando la prevision meteorologica para el domingo por la zona del escorial y pone que hará FRIO (eso es normal estando en invierno y en la sierra de Madrid ) pero que NO lloverá, :D :D , así que podremos cabalgar como cuales vaqueros, jajajajajaja. Como se nota que es viernes y ya empiezo a desvariar, ajjaajjajaja

Salu2
Fanchy

No cojo el coche ni para ir a casa de mi abuela que vive mucho mas cerca ... como para irme al Escorial. Solo cojo el coche para ir al picadero, y gracias a Dios que esta cerquita porque si no ...
No, no soy capaz de ir en coche hasta alla.

Eso como querais, pero avisar si no vamos a quedar en la estación que brujilla viene por su cuenta y hay que avisarla!, clara te mando mi número por privado por si hay cambio de planes.

Muy buenas gente del foro.

Os cuento un poco el dia de hoy.
Despues de un madrugón de escandalo para ser domingo (me he levantado a las 9 y habiendo dormido mas bien poquito, ya sabéis,los sábados por la noche y los amigos,jejeje). Bueno, al grano que me pierdo. Sigo describiendo el dia de hoy. Habiendo quedado en la estacion de trenes de El Escorial con una serie de personas del foro, nos decidimos ir a la hipica de clara1985, las Mojadillas, cual es mi sorpresa que somos mogollon de gente. TOTAL de JINETES Y AMAZONAS = 25, Siiiii!!!!! 25 personas para montar y todos con caballo, asi que no hizo falta ni el caballo del IKEA ni el del tio vivo, jejejejeje. Vamos que una vez todos con montura, comenzamos la ruta, parecíamos una romería, jajajajaja. Toda la gente que nos veía nos miraba como diciendo, mira cuantos caballos, esto si que es un Simposium equino, ajajjajajaja. En fin, que la mañana era fria pero una vez que trotabas un poco ya ibas entrando en calor.

El paseo ha sido precioso, por unos parajes muy chulos y conversando con unos y con otros. No ha habido ninguna caída y si un muy buen rollo entre todos los que estabamos. Vamos, que todo un éxito. Al llegar de nuevo a la Hipica, todos ya con la lengua por fuera y deseando unos de tomar un caldito y entrar en calor (sea mi caso) y otros/as de tomar unas cervecitas (no pondre nombres y seré bueno, je je). Una vez que pagamos, el cual un precio fenomenal (gracias clara) y que nos venden unas papeletas para el sorteo de un cochinillo, que espero que me toque, asi que ya os invitare a tomar ese cochinillo, ejjejeje), nos vamos a tomar algo a un bar-restaurante cercano a la hipica. Cervecitas, coca-colas y algunos se atrevieron con colacao, vamos, que hubo de todo. Allí que estabamos tan bien, que decidimos quedarnos a comer allí unos cuantos, total de comensales=10, y despues de una sobremesa muy amena y entretenida con sus respectivos cafés, orujos y algun combinado (no para mi que seguro que ya lo estabais pensando), ajajajjaa. La vuelta cada uno a su casa como a las 18:00 mas o menos. ASI QUE DECIROS GRACIAS A TODOS y QUE ME LO HE PASADO FENOMENAL.

LAS FOTOS ESPERO QUE EN BREVE SE VAYAN SUBIENDO.

UN SALUDO
Fanchy

holaaa, ya al fin puedo escribir, jejejeje, bueno por aki m conoceis como silvara pero si dicen algo sobre niniala también soy yo, esk en otro foro tengo el nick de niniala, bueno pues deciros k la excursion a estado genial,la gente k no conocia a la mayoria super simpatica, de muy buen rollo, los caballos an ido genial, excepto alguno , k se lo digana walkiria con chanel jejejejej pero bueno todo genial sin percances, sin caidas, y eso 25 caballos madre mia era impresionante, a estado genial aparte de barato xq emos salido alas 12 y regresamos de la ruta alas 14:15 mas o menos y x 15€, muxas gracias a clara y a julian x montar todo esto se an portado, ekipando y organizando el cotarro, yo iba con brandy el caballo d clara, es un lujo, y na me e pegado unas galopadas tremendas, jejejeje de lujo, ya pondre mis fotos, ehhhhh el resto k también las vaya colgando, bss :)

foronomovilry1vf3-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!