QUEDADA!!! 13/01/08 A LAS 11

Contando por ahí creo que éramos 11, y hay hasta 15 caballos para alquilar........osea que aún queda hueco creo.

Mi amigo no se si vendrá, pero mi prima fijo que se apunta.....Tiene 15 años pero se apaña muy bien, a su manera la tía como puede.....lo único que monta a la vaquera, no se yo....Tenemos doma de pueblo las dos

Bueno, sino, pues me monto en el caballo del IKEA que me han dicho por ahí y me tomo mientras una cervecita , jejejeje
Eso si, si llueve, seré el único que no me moje, ya que este caballo está dentro del bar y con solo echarle un euro, ya se mueve y sin peligro de que se desboque, jejejejeje

walki, no lo he dicho de malas eh??.......solo que no creo que pase nada por llevar acompañante si hay caballos de sobra, no?

No me malinterpretes que no lo he dicho de malas....Que en internet las cosas que se dicen se pueden ver de mil formas...

Y si faltan bichos, yo me voy al pueblo que tengo 2 bien hermosos, no pasa nada....(eso si, si llueve me mojo....lo mismo me paso por ikea fanchy!!)

Bueno la idea principal es quedar todos y vernos asin que ya veremos cuantos somos! , por cierto en que parte de la estación hemos quedado? tiene 2 entradas.

Como nos complicamos. Como el tema lo lleva Clara, cuando ella diga que el cupo esta cerrado, pues esta clara, ¡uy! perdón, claro, el que quiera apuntarse lo hará en un caballito azul de terciopelo marca Ikea, como hasta ahora no ha dicho nada, pues creo que hay plazas, pero claro, hay que decírselo a Clara con antelación, y no hay que ponerla en un verete si uno no dice nada y aparece con el séptimo de caballería. Moraleja: sentido común y cooperación para que salga bien.

Venga chicos buen rollo, caballos tengo de sobra todavia, casi 20, no son todos super caballos algunos tendran que montar el tipico caballo viejo de alquiler pero bueno ya sabeis como es esto.

a la gente que vaya en tren que salga por la salida de la izquierda, una que tiene muchas escaleras.

Para los que vayan en coche a mojadillas voy a poneros un plano en cuanto consiga hacerlo.

Para los que querais ir en coche:
No consigo hacer un plano como es debido asique os voy a explicar como se va
Opcion 1: (recomiendo esta se llega antes)
A-6 dirccion A coruñaa
Salida las rozas el escorial
seguis esa carretera hasta llegar al escorial. En el escorial os encontrareis con una rotonda cogeis la 2 salida direccion Valdemorillo.
Llegais a otra rotonda y volveis a coger la 2 salida direccion Valdemorillo.
Llegais a otra rotonda (vereis una gasolinera shell enfrente y cogeis la primera salida direccion zarzalejo peralejo.
Ir con cuidado por esta carretera y antes de llegar a Peralejo a la Izquierda esta la entrada. Es una puerta verde y vereis que hay coches.

Opcion 2:

A-6 direccion A coruña
Seguir toda la autopista hasta la salida el escorial (pasado villalba)
Cuando llegueis a la rotonda de la cruz roja direccion valdemorillo.
en todas las rotondas cogeis direccion vademorillo hasta que llegueis a la que pone peralejo zarzalejo.
Cualquier duda llamarme 605521469

Hola amigos !!

Me acabo de registrar en este portal, ya que me encanta montar a caballo, y he visto que estáis preparando una quedada para el próximo domingo. Yo también soy de Madrid. ¿Todavía estoy a tiempo para poder apuntarme? ¿Todavía os quedan caballos? ¿Qué tenéis previsto hacer el domingo?

Espero vuestra respuesta.

Un abrazo.

Yo a lo mejor me acerco a tomar la cervecita sobre las 13 h. Ya llamaré a alguien para ver donde estáis sobre esa hora...

Saludos

JINETE29, pues llama al telefono de clara1985, que ha dejado su móvil ahí o manda un privado y preguntala. Es ella la que ha montado la kdd, yo no sabria decirte si hay jacos para todos, que espero que si, porque sino, me subo al caballo del bar, mientras me tomo una

Un saludo
Fanchy

A mí también me gustaría apuntarme (espero que todavía esté a tiempo). Y si no, me apunto a lo de las cañas.

Vaya cebollon se van a coger algun@s por lo que veo. Vamos, que se prepare El Escorial por si falta
jajjajajaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!