Quedada en Madrid 2009

Bueno... ¿qué pasa con esas fotos de la KDD ?? :D

Aquí no publiques muchas 8) y menos si no hay caballo por medio que no me quiero imaginar de las fotos sin caballos como saldremos !!! jajajaj ;)

Yo me estoy recuperando todavía de tanto bailoteo, porque lo que es montar, montamos más bien poco pero lo que es "montarla" no faltó de ná, aperitivos, vino, paella, tarta de cumpleaños, fiesta, baile, buffff.

¡¡¡ Qué bien me lo pasé !!! :D

Eso, queremos ver las fotos de la kedada. Solo decir que estuvo FENOMENAL!! Hubo de todo, desde aperitivos, paella (por cierto, RIQUISIMA, mi mas enhorabuena al cocinero y pinches), tarta, cafés, licores, música, baile y por supuesto Caballos (incluso en las botellas de vino :D )

Clara, MUCHAS GRACIAS por poder montar a Brandy y por estar invitado a tu cumpleaños. Nos lo pasamos GENIAL ;)

Fanchy

Mnnn sera que se la pasaron tanto "montandola " que se olvidaron de sacar fotos :D

FOTO 8) , FOTO :?: ,

Cachissss esta me la perdí, pero la próxima no os libráis de mi, que alguien tiene que agotar las existencias de la cerveza!

Bueno ... :D con un poco de retraso por problemas de logística y organización, jejjeje, os mostramos unas fotos de la KDD. Para que para la próxima KDD, ya en primavera, con el solecillo, os animéis los que os pille bien.

Saludos ;)

Hola ilusa y demás por esas Españas,

para lo de las fotos, prueba con flickr de yahoo, después de volverme loco para poner una, es lo único que he sido capaz de que funcione.

un saludo.

jjjajajaj !! :D Las de la paella y los bailes mejor no se ponen no vaya a dar de comer a algún troll... jejeje

Fanchy te mando el resto de fotos por mail.

Saludos

Ilusa dijo:
jjjajajaj !! :D Las de la paella y los bailes mejor no se ponen no vaya a dar de comer a algún troll... jejeje

Fanchy te mando el resto de fotos por mail.

Saludos

Tenemos trolles por aqui?

Joer falto 2 semanitas por examenes y me pierdo los cotilleos.

Se montaron sin manta... Mira Fanchy que chulo va en Brandy !! :D Luego se les puso la manta para que no cogieran frío, al estar quietos un rato, para hacer las fotos. ;)

Muy chulas las fotos. Mira que nos lo pasamos bien. Caballos, aperitivos, Paella, tarta, bailes y muchas risas.

Ilusa, me has mandado el resto de fotos¿?

Saludos
Fanchy

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!