Arale
Miembro veterano
Por que zona queda eso? yo esque se donde esta solo el circuito dejarama jajaja y sobre eso mas o menos voy situandome porque delr esto de pueblos y demas...cero.

clara1985 dijo:Mojadillas queda en EL ESCORIAL para que te hagas una idea por la A-6.
Caucap algunos ya nos conocemos de otras quedadas, pero no te preocupes por no conocernos que enseguida se nos reconoce jeje
jajajajaja, no te digo yo que no... además asi aprovecho para conoceros y si puedo convencere a una exforera para que también se anime, pero eso será más difícil.Arale dijo:Caucap...yo jamas he ido pero que leches...hay que ser valiente
Caucap dijo:jajajajaja, no te digo yo que no... además asi aprovecho para conoceros y si puedo convencere a una exforera para que también se anime, pero eso será más difícil.Arale dijo:Caucap...yo jamas he ido pero que leches...hay que ser valiente
¿será muy larga la ruta? ¿sois de madrugar mucho? en fin, que animada estoy, pero con unas cuantas dudas!!
¿me hago una camiseta con mi avatar y asi me reconoceis más facilmente? jajajajajjaja
Ilusa dijo:aahhhhArale... jejje
Si encargas la camiseta y te veo llegar con ella me parto de risa allí mismo...
Arale dijo:Ilusa dijo:aahhhhArale... jejje
![]()
![]()
![]()
asi fijo sabrias que soy yo ( tengo al gorra seroa otra opcion pero eso ya me da mas verguenz ajajajaja)
clara1985 dijo:Bueno!!!!!! parece que esto esta un poco parado asique voy a poner dia, sitio y hora y a quien le venga bien que se apunte.
Lugar: Club hipico Mojadillas
Dia: Sabado 8 de Mayo
Hora:12:30 para estar montados a la 13:00
Si os animais se puede hablar con Julian y que nos ajuste un precio por montar mas comida.
Sino tambien podemos ir a tomar algo a unos bares que hay al lado.
(Por cierto como ya dije una vez yo no puedo llamar a julian para reservar porque siempre me toma el pelo, asique quien es voluntario mando el numero por MP)
ANIMAROS!!!!!!!!!!!
Lista:
Clara
sue dijo:Arale dijo:Ilusa dijo:aahhhhArale... jejje
![]()
![]()
![]()
asi fijo sabrias que soy yo ( tengo al gorra seroa otra opcion pero eso ya me da mas verguenz ajajajaja)
Mejor ( y perdón por la expresión )con una mierda pinchada en un palojejeje
![]()
A pasarlo bien, y sacar muchas fotos![]()
clara1985 dijo:El sitio esta entre El Escorial y Valdemorillo, La autopista A-6 es la que te lleva hasta El Escorial, pero me suena que dijiste que lo conocias
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.